362. ¡En esta Navidad concéntrense completamente en Mí! — 04.12.2013

Mi hija. Mi querida hija. Vuelve completamente a Nosotros y déjate caer en Mis Santos Brazos. (Jesús sonríe con tanto amor.) Tú estás cargando el dolor del mundo en estos días. No te desesperes. Este estado no durará mucho.

Mi hija. Todo es como debe ser. Confía. Y disfruten de su tiempo juntos lejos de lo cotidiano. Su tiempo será hermoso y será cada vez más hermoso para todos Nuestros hijos que Nos aman, viven con Nosotros y son fieles incluso en estos tiempos difíciles y tan superficiales.

Mis hijos. Mis queridos hijos. Yo, su Jesús, ahora ya pronto vengo y grande será el asombro de aquellos que no se han preparado para Mí. Pero todos Nuestros amados hijos tendrán entonces la última oportunidad de unirse a Mí, y grande será también la alegría en sus corazones.

Pero aquellos que siguen rechazándome, dándome la espalda y corriendo detrás del adversario, a estos hijos no podré llevarlos conmigo al Nuevo Mundo, porque ellos cierran sus corazones y no son dignos de experimentar las glorias del Padre. Pero aquellos que Me dan su SÍ entrarán en este Nuevo Mundo conmigo y vivirán allí felizmente, en paz y en plenitud conmigo.

No habrá más discordia entre ellos, porque el diablo será entonces derrotado por Mí, por su Jesús, y durante mil años estará encadenado en el lago de fuego. Pero a aquellos que Me negaron su SÍ, los llevará consigo y desatará su poder maligno sobre ellos con rabia y penuria, con sufrimiento y tormento.

Mis hijos. Aún no es demasiado tarde. Vengan todos a Mí, a su Jesús, y grandes serán los milagros también en su vida. Su corazón se volverá ligero y alegre, porque Yo cuidaré de aquel que profese su fe en Mí, que se entregue a sí mismo y su vida a Mí, aquí y en el Nuevo Mundo.

Mis hijos. Conviértanse, y en esta Navidad concéntrense completamente en Mí. Vuelvan a su interior. ¡Reflexionen! Y disfruten de estos maravillosos días santos para estar realmente conmigo, con su Jesús.

Los amo. Prepárense para Mí.

Su Jesús Quien los ama.

Salvador de todos los hijos de Dios.

(Todo el tiempo Nuestra querida Madre de Dios está al lado de Jesús llena de amor y sonriendo.)