383. Conságrense a Mí en esta Navidad y desde ahora vivan completamente conmigo — 21.12.2013

Mi hija. Mi querida hija. Siéntate conmigo, Mi hija, y escucha lo que tengo que decir al mundo:

Yo, su Jesús, concederé Mi Amor a cada uno de ustedes que Me deje entrar en su corazón. Yo lo guiaré, lo sanaré y lo cuidaré, pero debe entregarse y encomendarse completamente a Mí, su Jesús.

Mis hijos. Quien se entrega completamente a Mí no sufrirá, porque su alma se ha encomendado a Mí y Yo la protegeré y la purificaré, la sanaré y la elevaré.

Mis hijos. Entréguense totalmente a Mí, su Santo Jesús, porque Mi Misericordia perdonará todos sus pecados. Mi bondad cuidará de ustedes y Mi Amor los inundará, pero deben venir a Mí, su Jesús que tanto los ama, encomendarse, entregarse y consagrarse completamente a Mí, porque entonces podré obrar Mis milagros en y sobre ustedes y su alegría será grande y maravillosa.

Su corazón estará leno de Mi Santo Amor y sus preocupaciones se desvanecerán. El maligno, aunque los persigue, porque quiere robar todas las almas y especialmente las más cercanas a Mí, ya no tendrá poder sobre ustedes, porque ustedes están bajo Mi protección y Mi cuidado, y nada puede hacer el diablo para causar un daño duradero.

Mis hijos. Confíen completamente en Mí. Entréguense ustedes mismos, sus vidas, sus seres queridos y todos sus asuntos a Mí. Entonces un trozo del cielo ya habitará en ustedes y ustedes empezarán a entender los secretos del Señor. Aprenderán a involucrarse cada vez más en lo que el Padre ha pensado para ustedes desde el principio de los tiempos, y llevarán una gran alegría en su corazón.

Mis hijos. Conságrense a Mí en esta Navidad y desde ahora vivan completamente conmigo.

Los amo, Mis hijos. Pronto el Padre Me enviará a ustedes, porque el fin está cerca y los días del diablo están contados. Perseveren y vengan a Mí.

Su Jesús Quien los ama.

Salvador de todos los hijos de Dios. Amén.

«Mi Hijo ha hablado. Sigan Su llamada, pues todo aquel que se Le entregue a ÉL, se consagre y se encomiende a ÉL, le concederé Mis gracias especiales. Que así sea.

Su Padre en el Cielo Quien los ama. Amén.»

«Mi hija. Divulga esto. El segundo día de la fiesta de Navidad sería/es un hermoso día para este mensaje. Amén. Tu Madre en el Cielo.»

«Que así sea». Dios Padre sonríe.