395. ¡Su regocijo por los falsos pronto dará frutos! — 30.12.2013

Mi hija. Dile a Nuestros hijos que los amamos. Diles que se preparen para el Señor, porque pronto, muy pronto, ÉL los enfrentará.

Los amo.

Su Madre en el Cielo. Amén.

Teresa del Niño Jesús: «Oren por los niños. Amén».

«Mi hija. Los tiempos son tan oscuros para todos los hijos que no profesan su fe al Señor. Ahora serán aún más oscuros, pues los males de la tribulación alcanzarán a todos los incrédulos.

Mis hijos. Profesen su fe en Jesús y denle a ÉL su SÍ, entonces el maligno no tendrá más poder sobre ustedes y el Señor vendrá a ustedes y los salvará.

Divulga esto. Te amo.

Tu Josep de Calassenç.

Amén.»

«Mi hija. Josep dice la verdad: sólo los hijos que han profesado su fe en Jesús conservarán la alegría y el gozo. Pero a los que LO rechazan, a los que no quieren darle su SÍ, ahora les irá mal.

El final llega lentamente, por lo tanto, estén advertidos. Su regocijo por los falsos pronto dará frutos: frutos de terror, horror, miseria y tormento. Serán totalmente controlados y aniquilados si se rebelaran.

Por lo tanto, estén advertidos y profesen su fe en Mi Hijo. ÉL es la única salida de las garras del maligno, aquí en su tierra, así como al final de todos sus días en la tierra.

Su Madre en el Cielo. Madre de todos los hijos de Dios.»

«Estén advertidos.

Los tiempos están llegando a un punto crítico y el horror se apoderará de su tierra antes de que Yo, su Jesús, vuelva.

Pero entonces habrá una gran alegría y todos Mis hijos fieles experimentarán la luz del Nuevo Mundo.

Así que denme a Mí, a su Jesús, su SÍ para que pueda llevarlos conmigo. Amén.

Los amo.

Su Jesús.»

Vete, Mi hija. Amén.