402. ¡Por favor, sigan Mi llamada y oren tan pronto como los despertemos! — 06.01.2014

Mi hija. Mi querida hija. Yo, tu Santa Madre del Cielo, estoy aquí contigo. Te amo, Mi hija.

Mi hija, Yo, tu Santo Jesús que tanto te ama, te agradezco tu larga oración, porque, como siempre en los días especiales que son SANTOS, el diablo ataca y hace celebrar misas negras en todo el mundo.

Mis hijos. Cuando los despertamos por la noche, les pido que recen, porque así están poniendo fuerzas en contra de estas misas satánicas y se evitan muchos males y sufrimientos. El diablo no tiene el poder de oponerse a la oración pura, y así frustran sus planes de maldad con su oración nocturna. Lo más poderoso es el Rosario, que mi Madre les enseñó. Récenlo porque es lo más poderoso que pueden usar contra el mal.

Mis hijos. Mi coronilla de la Divina Misericordia es especialmente poderosa en las horas de las 3:00 h y las 15:00 h. Récenla en Mis intenciones e incluyan también a Mi Madre. Por la noche los ataques a Ella/Nosotros son particularmente fuertes, especialmente siempre a Nuestras horas a las 12:00 h o 00:00 h y a las 15:00 h o 00:00. La Coronilla de la Divina Misericordia se opone a esta profanación que se nos está haciendo por las noches en y a través de estas misas [negras], y alivia Nuestro sufrimiento. Por favor, sigan Mi llamada y oren tan pronto como los despertemos. Gracias, Mis queridos hijos.

El tiempo del fin pronto terminará y entonces volveré y los redimiré a todos ustedes, los que Me siguen. Gracias, Mis hijos. Sigan aguantando un poco más. Si no estén seguros de que somos Nosotros quienes los estamos despertando en la noche, no reflexiones ni piensen mucho, sino oren, oren, oren. Sepan que cuando se despiertan en las horas nocturnas, somos Nosotros los que los hemos llamado.

Los amo y ya muy pronto vendré.

Su Jesús.

(Dios Padre asiente, sonriendo y lleno de amor.)