406. ¡Mi Santa Espada tiene el poder del Padre Todopoderoso! — 10.01.2014

Mi hija. Mi querida hija. Siéntate conmigo, Mi amada hija, y escucha lo que tengo que decir a Mis hijos en todo el mundo:

Yo, tu San Miguel Arcángel, estoy preparado para la batalla final por las almas, porque el tiempo se acerca y pronto, muy pronto, este mundo pasará. Un mundo más bello, mejor y más sano les será regalado, porque el Padre los ama mucho, y Su paz se dará a todos los hijos. Jesús está preparado. ÉL vendrá a derrotar al maligno, pero aún muchos más de Sus hijos debieran encontrar su camino hacia ÉL.

Oren, Mis hijos, ¡porque su oración convertirá a muchas almas!

Oren, Mis hijos, ¡porque su oración está siendo escuchada!

Yo, su San Miguel Arcángel, estoy preparado para luchar por cada uno de ustedes y Mi Santa Espada tiene el poder del Padre Todopoderoso para cortar, separar, derrotar todo el mal de ustedes antes de que les pueda llegar.

Oren, pues, Mis hijos, que también Yo les conceda Mi protección, porque el poder que Me ha sido dado por el Padre es grande, ilimitado es el miedo que Satanás Me tiene.

El que es el malvado de los malvados Me teme. Tiembla y trepida de miedo, porque Yo soy su mayor adversario del reino de los ángeles, y no hay nada que tema más que tener que enfrentarse a Mí en la batalla.

Por lo tanto, invóquenme y recen a Mi por protección, por la verdad y el reconocimiento [de la verdad]. Yo los protejo, les guardo y les doy la sanación, porque el malvado cede ante Mí y Mi Santa Espada es más poderosa que él.

¡Confíen en Mí en la lucha contra el mal! ¡Invóquenme y récenme! Yo, su San Miguel Arcángel, vendré a luchar por ustedes, ahora y al final de estos días terrenales. Amén. Que así sea.

Los amo y los protejo si Me lo pidan con un corazón sincero. Amén.

Su San Miguel Arcángel.

Líder de las Huestes Celestiales.

«Mi hija. Utilicen la protección de San Miguel Arcángel, pues el es poderoso y victorioso, y el maligno le teme mucho.

Su Madre en el Cielo. Amén.»

Gracias, Mi hija. Vete ahora.