407. ¡Estén advertidos y no acepten sus doctrinas! — 11.01.2014

Mi hija. Ven a Mí. Yo, tu Santa Madre, te estoy esperando.

Mi hija. Dile al mundo que se ha extraviado. Está corriendo detrás del diablo y no se da cuenta de ello. Los planes que el maligno ha planeado desde hace cientos de años se están aplicando ahora poco a poco. Ustedes están infiltrados por seguidores del diablo en todos los ámbitos, ¡pero no quieren aceptarlo! ¡Están ciegos a las vilezas del diablo y dejan que se las vendan por algo bueno!

¡Hijos! ¡Despierten! ¡Ustedes se están dirigiendo cada vez más hacia el abismo y el infierno! Falsas doctrinas que «profanan» a Dios son parte de su vida hoy. ¡Ustedes se están enredando en las trampas del diablo!

Cubierto con sus velos de niebla, ustedes caminan como por un laberinto y no pueden encontrar la luz de la salida. ¿Cómo podrían?, ya que están enredado, empañado e hilado con las mentiras de los malvados que los mantienen alejados de la verdad y que les presentan sus mentiras como la normalidad, moderno y cool [genial].

Mis hijos. ¡Abran los ojos y los oídos! Oigan y vean. Y vuelvan a encontrarse con los verdaderos y genuinos valores del Padre, valores que nunca pasan y a través de los cuales, y sólo a través de ellos, ¡es posible una vida pacífica en plenitud, amor y justicia!

¿No ven a dónde les lleva el diablo? ¡El infierno es sólo la última parada, pero el sufrimiento, el gran sufrimiento ya aquí en la tierra, sólo se hará cada vez más grande hasta que los tenga completamente bajo su poder, y bajo su control el glorioso mundo de ustedes perecerá!

¡Levántense! ¡Defiéndanse! ¡Sólo el Padre importa! Quien se aleje de ÉL no tendrá futuro, porque el diablo exaltará su poder sobre él y primero hará de su vida un infierno y luego le llevará a la eternidad en el infierno.

¡Estén advertidos y no acepten sus doctrinas! Yo, su Santa Madre en el Cielo, junto con los Santos Ángeles del Señor y todos los Santos, se lo digo. Amén.

Mis hijos. Les doy Mi bendición a todos los que profesen su fe en Mi Hijo. A los que LO buscan, les ayudaré a encontrarlo e ÉL. A todos los que se esfuerzan por vivir según la verdad, los tomaré bajo Mi manto de protección, y a todo el que Me pida ayuda y oración le extenderé Mi mano e intercederé por él.

Mis hijos. Los amo desde el fondo de Mi corazón e intercedo por cada uno de ustedes ante el Señor. Pero abran sus corazones para que el Espíritu Santo también pueda actuar en ustedes.

¡Quien clama al cielo será escuchado y las gracias para el retorno de todas las almas son grandes! Acéptenlos. Recen unos por otros. Y resistan a las innovaciones diabólicas en todos los ámbitos de su vida.

Yo, su Santa Madre en el Cielo, y Mi Santo Hijo estaremos siempre con ustedes, si así lo desean.

Que así sea.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios

con todos los Ángeles y Santos y el consentimiento de Jesús y de Dios Padre. Amén.

Nuestro amor por ustedes es grande. No lo rechacen. Amén.