412. ¡Este evento será abrumador! — 14.01.2014

Mi hija. Mi querida hija. Que bueno que hayas llegado. Yo, tu Madre en el Cielo Quien te ama, hoy quiero decirte a ti y a Nuestros hijos esto:

El tiempo apremia, Mis hijos, porque ya pronto Mi Hijo se presentará ante ustedes y les mostrará qué camino seguir, qué faltas corregir y cómo convivir en el amor y en Su paz.

Mis hijos. Este encuentro es un regalo único y muy valioso, ya que recibirán la oportunidad de despojarse de sus pecados, de corregir su camino y [recibirán] la guía para la convivencia pacífica en la voluntad del Señor.

¡Mis hijos! ¡Prepárense para esto! ¡Esto es algo maravilloso y muchos hijos aún se convertirán a Mi Hijo! Aquellos de ustedes que estén bien preparados recibirán a Mi Hijo con la mayor alegría y amor, y así será entonces su unión: ¡un acontecimiento gozoso, en perfecto amor, devoción, afecto y plenitud!

Pero estén advertidos, Mis hijos, ustedes que no se preparan, este evento será abrumador y muchos de ustedes caerán en el miedo, en el pánico y algunos de ustedes morirán, porque: no han querido aceptar a Mi Hijo y ahora vean qué frutos recibirán.

Por lo tanto, ¡dale tu Sí a Jesús, para que ÉL también te pueda hacer pleno a ti! De esta manera serás uno con ÉL, y Su amor omnipresente, sanador y tan beneficioso también te será dado a ti. Acéptalo y no sigas perdiéndote en el laberinto del diablo, porque él (nota: el diablo) no tiene nada bueno para los hijos de Dios. Únete a Mi Hijo y empieza también tú a dejar que este amor tan íntimo entre en tu corazón, en tu vida, en tu ser, para que puedas vivirlo y acercarte a este día con alegría y esperanza. Te amo. Yo amo a todos Mis hijos.

Tu/su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios.

Mi hija. Tuteando Me dirijo aquí específicamente a los hijos perdidos, pues grande es su número y tristes sus corazones. Amén.