422. ¡Prepárense para la Segunda Venida del Señor! — 23.01.2014

Mi hija. Por favor, hoy diles esto a Nuestros hijos:

Quien piense que el aquí y el ahora es todo lo que hay, no está con Dios. Está caminando por caminos aberrados y es influenciable por el diablo. Quien rechaza a Jesús y no confía en Nuestra Palabra no está con Dios y camina por caminos aberrados, porque esta misión viene de Dios para convertir a todos los hijos, pero desgraciadamente tantos se resisten a ella y así se cortan a sí mismos del camino del bien, del único camino hacia el Padre, porque éste los lleva primero a Jesús y luego junto con ÉL al Padre.

Mis hijos. Es tan fácil venir al Padre, pero en lugar de aceptar y vivir Nuestros mensajes, los están combatiendo y cayendo en pecado, porque quien duda de la Palabra del Señor y habla descaradamente contra ella comete pecado, y cada pecado los aleja más del Señor y los acerca cada vez más al diablo.

Mis hijos. Esta misión, al igual que otras, provienen del Padre en el Cielo. Nosotros, los que hablamos en estos mensajes, estamos comisionados por el Padre. Es SU regalo para ustedes para mostrarles el camino y llevarlos a la gloria, sin embargo, tantos no aceptan este regalo.

Pronto, Mis queridos hijos, será demasiado tarde, pues el tiempo de preparación se está acercando a su fin. Cuando Jesús por fin venga por segunda vez, deben llevar el Sello, es decir, deben estar preparados, pues de lo contrario se perderán en el fango. Las plagas y las calamidades caerán sobre ustedes si no se convierten y encuentran a Mi Hijo, y su alma se perderá, condenada al tormento y la angustia por la eternidad.

Mis hijos. Prepárense para la Segunda Venida del Señor. Les hemos dado las instrucciones en estos mensajes. Léanlas con atención y tómenlas a pecho, porque entonces se salvarán del pecado y de la infamia, y Dios Todopoderoso se complacerá en ustedes. ¡No esperen más y denle su SÍ a Jesús! Entonces estará preparado un lugar para ustedes en el Nuevo Reino de Mi Hijo.

Los amo, Mis queridos hijos, y vendré y estaré con ustedes hasta que Mi Hijo vuelva. Entonces, Mis queridos hijos, comenzará el tiempo glorioso, pues se les dará la paz. Que así sea.

Su Madre en el Cielo Quien los ama.

Amén.

Mi hija. Divulga esta. Te amo. Tu Madre en el Cielo. Amén.