448. Llamada de la Santa Madre de Fátima: El maligno ahora está haciendo sus travesuras en todos Mis Lugares Santos. — 18.02.2014

Escribe, Mi hija. Yo, su Santa Madre de Fátima, estoy muy triste porque Mi profanación continúa. Mi Lugar Santo está siendo profanado cada vez más, así como los Objetos Sagrados que ven en Mi(s) Estatua(s).

Tengan cuidado, Mis hijos, porque muchos símbolos paganos y satánicos están ya -y cada vez son más, hijos Míos tan amados por Mí- pegados a Mí (estatuas), (Mi) la Iglesia y en el lugar de adoración.

Mis hijos. No sigan con esta profanación, porque la luz de la tierra se oscurecerá. Donde el maligno entra, la luz del Señor se alejará de ustedes. Por eso recen, Mis hijos, recen mucho y con fervor y íntimamente y especialmente en Mis horarios y en la noche.

Mis Santos Rosarios (oración) alejan muchas infamias. Dedíquenlas (las oraciones del rosario) a Mí, y recen (también) siempre en los horarios de Jesús, porque es especialmente en estas horas que el lado malvado ataca, es decir, está haciendo mucho mal por todas partes del mundo con el objetivo de desterrarme a Mí y a Mi Hijo de este mundo, sin embargo esto nunca sucederá.

Mis hijos. ¡Estén atentos a los símbolos del grupo de élite, porque cada vez más Mis rosarios, estatuas, medallas, así como otros objetos sagrados están siendo adulterados con ellos en todas partes del mundo! Por lo tanto, estén atentos y verifiquen cuidadosamente que si son puros.

Yo, Su Santa Madre de Fátima, los llamo, Mis queridos hijos: alivien Mi dolor, Mis lágrimas y Mi gran tristeza, porque el maligno ha entrado en Mi Santuario y me está profanando a Mí y a Mi Santo Lugar cada día más. La gran profanación ya ha tenido lugar, pero no descansará hasta que sea completamente impregnada por él. Así que estén advertidos y vigilantes, porque el maligno ahora está haciendo sus travesuras en todos Mis Lugares Santos. Amén.

Su Santa Madre de Fátima.

Gracias, Mi hija. Divulga esto.

Adelanta este mensaje. Gracias.