453. ¡Entreguen su vida a Jesús y al Padre Todopoderoso! — 21.02.2014

Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles a Nuestros hijos que los amamos y los estamos esperando. ¡Con el corazón abierto y los brazos amorosamente abiertos esperamos a cada hijo terrenal y Nos alegramos en cuanto haya encontrado su camino hacia el Señor!

El Señor es su único camino para encontrar la paz y la plenitud. Sin Él siempre sucumbirán a las tentaciones del diablo y buscarán la felicidad donde sólo acechan las tinieblas y la condenación.

Muchos de ustedes se «estrellarán», porque no ven la luz de Dios, no saben cómo encontrarlo a ÉL y -lo que es peor- ¡no saben o no quieren admitir que sólo ÉL puede darles lo que anhelan, lo que buscan, lo que su alma realmente necesita!

Mis hijos. Abren su camino hacia el Señor y entreguen su vida a Él, a Jesús y al Padre Todopoderoso. Cuando entreguen su vida, ustedes mismos (de vuelta) a ellos, entonces se producirá un cambio maravilloso en ustedes y en su ser y su alma recibirá lo que tan desesperadamente necesita: el amor del Señor que la sana, la «sostiene», la cuida, la impregna por completo, y la luz del Señor que le muestra el camino para siempre, para que no se pierda.

Amén. Te amo.

Su Madre del Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación.

«El tiempo está cerca. Por eso es tan sumamente importante que TODOS los hijos me encuentren ahora.

Con profundo amor,

Su Jesús quien los ama. Amén.»

«Mi Hijo los está esperando. Denle a ÉL su SÍ y síganlo. Entonces encontrarán su camino de regreso a casa Conmigo y su alma se alegrará. Que así sea.

Los amo.

Su Padre en el Cielo.

Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo ser. Amén.»

«El Señor ha hablado, así que sigan Su llamada. Yo, el Ángel del Señor, se lo digo. Amén. Su Ángel del Señor.»

Divulga esto. Amén.