461. ¡Ya es hora de entregarse completamente a Mi Hijo y prepararse para Su Segunda Venida! — 01.03.2014

Mi hija. Mi querida hija. Aquí estás. Gracias por venir.

Ya es hora de entregarse completamente a Mi Hijo y prepararse para Su Segunda Venida. Sus corazones deben ser puros, su alma purificada. Deben llevar una alegría pacífica dentro de ustedes, es decir, una alegría que surge y vive de la plenitud de Dios dentro de ustedes. Deben prepararse para el encuentro con Jesús, porque puede suceder en cualquier momento.

«Sean puros y estén preparados, porque el Señor se presentará pronto ante ustedes».

Mis hijos. Preparen también sus hogares, pues, así como ustedes se preparan sus hogares también deben ser puros. Tengan velas a la mano, velas consagradas y agua bendita. Pongan sus Sagradas Escrituras donde puedan acceder a ellas en cualquier momento y no en un cajón acumulando polvo. Mantengan su casa ordenada y limpia. Tengan preparada comida en conserva por si no pueden salir durante un tiempo, agua fresca para beber y comestibles. Dios Padre cuidará de ustedes si se quedaran sin provisiones y/o no tuviesen donde almacenarlas.

Estén preparados para el Señor, para Jesús, Mi Santo Hijo, y estén preparados para el fin del fin de los tiempos.

Con profundo amor,

Su Santa Madre en el Cielo. Amén.

Visión:

Madre de Dios: «Mi hija. Escribe lo que ves».

El Cielo está abierto. Los ángeles, desde los pequeños hasta los grandes/poderosos están alineados. Los santos también están allí, en comunidad (para rezar). Dios Padre y Jesús están a la espera para intervenir, así como los ángeles. Los santos se quedan para rezar (apoyo en la oración). Tampoco saldrán a [la marcha] todos los ángeles.