462. ¡Mi Hijo es su única salvación del pecado! — 02.03.2014

Mi hija. Mi querida hija. Aquí estás. Escucha lo que Yo, tu Madre en el Cielo quien te ama, quiero decir hoy a los hijos de la tierra:

Mi Hijo es su única salvación del pecado, de las tentaciones, de las seducciones, de la astucia y de las tinieblas que les tiende el demonio. Sólo Mi Hijo los librará de este pantano de inmoralidad. Sólo ÉL es su camino hacia la gloria del Señor. Sólo con ÉL alcanzarán la verdadera felicidad, la plenitud que los sana y los hace íntegros.

Ustedes se convertirán en alegres hijos del Señor cuando empiecen a seguir a Mi Hijo. ÉL quien murió por ustedes, quien dio Su vida por cada uno de ustedes para allanarles este camino, el camino de vuelta al Padre, los está esperando con un corazón amoroso, con alegría y con los brazos abiertos.

¡Así que acepten Su amor por ustedes y síganle a ÉL! Entonces la promesa se cumplirá para ustedes y su alma vivirá eternamente feliz y en profunda paz, llena de amor Divino, integral, al lado del Señor, y nunca más les faltará nada.

Los amo, Mis hijos tan amados. Vengan a Jesús, porque ÉL es su única oportunidad. Amén.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación.

Hija Mía. Divulga esto. Amén.