466. ¡Su oración es la clave del cambio! — 06.03.2014

Mi hija. Mi querida hija. Yo, tu Santo Padre en el Cielo, estoy aquí contigo para decirte hoy lo siguiente a ti y a los hijos de la tierra:

Uds. no pueden negar los signos de su tiempo presente, Uds. deben reconocer las intrigas de sus políticos y jefes bancarios y otras «personas influyentes» y no deben esconderse, siguiendo la divisa que ojalá todo siga su camino y vuelva a ser bueno por sí mismo, ¡porque no será así!

Por mucho que traten de alejarse de la verdad, por mucho que se distraen facilitando así que el diablo aún más los «controle», ella (la verdad) siempre seguirá siendo cierta y real, porque por mucho que «escondan la cabeza en la arena», por mucho que descartan todo e inventan explicaciones, nada cambiará el hecho de que el final de su tiempo está a la vuelta de la esquina, pero lo que sí pueden cambiar es su comportamiento, su apertura en lugar de cerrazón, su determinación en lugar de pasividad.

¡Su oración es la clave del cambio! Recen, Mis hijos, recen, ¡porque las guerras se están intensificando ahora y sólo su oración podrá mitigarlas! Defiéndanse, Mis hijos, de todas las doctrinas que «ellos» intentan imponerles y ¡NO SIGÁN NUNCA A LAS MISAS [LA MAYORÍA]!

Permanezcan completamente con Jesús, Mi Hijo que tanto los ama, ¡y entréguense completamente a ÉL! Sólo con ÉL tienen la posibilidad de aún evitar muchos sufrimientos y de salvarse Uds., ¡sus almas! Quien sigue escondiéndose, quién sigue de no creer y no REZAR, no experimentará la salvación, porque los malvados caerán sobre él y el demonio tomará posesión de su alma.

Por lo tanto, Mis amados hijos, ¡levántense y defiéndanse con la oración! ¡Con fe! ¡Con grupos de oración! ¡Con honestidad! Esto también incluye hablar en contra de las masas para traer la verdad a la luz, porque sólo de esta manera aún muchos más hijos «dormidos» serán despertados, y su coraje para ser honestos y crear claridad también les dará a ellos (nuevo) coraje.

¡Así que levántense y vean las señales tal como son! Conviértanse y profesen su fe en Jesús, porque ÉL vendrá a liberar a todos Sus hijos fieles. Amén. Que así sea.

Su Padre en el Cielo quien los ama.

Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo ser. Amén.

«Tengan coraje, Mis hijos». Jesús y Dios Padre.