470. ¡Este acontecimiento está más cerca de lo que están dispuestos a creer! — 09.03.2014

Mi hija. Mi Sol. Por favor, diles a Nuestros hijos que se conviertan. Jesús los está esperando. Quien no profese su fe en ÉL se perderá. Quien no LE honre no entrará en el Nuevo Reino. Quien no se prepare no podrá recibirle a ÉL, porque Su Luz es tan pura, Su amor tan claro, y nadie podrá soportarlo que no se haya purificado y aceptado Su amor.

Mis hijos, vengan todos a Jesús, porque sólo ÉL es el camino hacia la gloriosa gloria del Señor. Sólo a través de ÉL encontrarán la salvación. Sólo con ÉL podrán entrar en el Nuevo Reino.

Sean conscientes de las glorias del Señor y vivan en amor y alegría, pues Jesús vendrá a redimirlos, pero deben darle su SÍ a ÉL. Quien no siga a Jesús se perderá en manos del diablo, pero quien se ponga en camino y trate de vivir según los mandamientos del Señor (según su leal saber y entender), quien peque y se arrepienta, quien ore y se prepare, él tomará conciencia de las glorias del Señor y cosecharé los frutos del paraíso, pero quien se estanque, siga viviendo en su «rutina», no se purifique y no se prepare para Jesús, para él el infierno se convertirá en su última parada, ¡porque el diablo y sus demonios se lo llevarán, le robarán el alma y la empujarán al lago de fuego!

Así que levántense y prepárense para la Segunda Venida del Señor, ¡porque este acontecimiento está más cerca de lo que están dispuestos a creer!

Su Buenaventura. Amén.