474. ¡Un cambio muy grande vendrá sobre su tierra! — 11.03.2014

Mi hija. Mi querida hija. Yo, tu Santa Madre en el Cielo, estoy aquí para decirte a ti y a los hijos del mundo lo siguiente hoy:

La luz de su tierra pasará. Ocurrirán muchos e inexplicables cambios. Dios Padre ya les está dando señales en el cielo, el agua y la tierra de que TODO está en cambio y que en un tiempo espacioso y muy cercano nada será como lo conocen.

Continentes desaparecerán parcialmente. Países enteros desaparecerán. Mares que conocen cambiarán, ríos y montañas emergerán, es decir, un cambio muy grande vendrá sobre su tierra, y ay de aquel que no quiera reconocer los signos del Padre: perecerá en cenizas y escombros, se ahogará o será alcanzado por el fuego. Pero si lograse escapar a todas estas catástrofes y sigue sin convertirse, entonces las fauces del infierno se lo llevarán y caerá en las profundidades del abismo.

Mis hijos. ¡Su oración es poderosa! ¡Úsenla! ¡Úsenla! ¡Y conviértanse! Esto incluye que deben purificarse, es decir, arrepentimiento, penitencia, confesión, ¡un nuevo comienzo con Jesús! ¡Denle a ÉL su SÍ! ¡Su vida! ¡Su ser! Así se salvarán de las profundidades del abismo, el fuego no los consumirá, los terremotos y las inundaciones no tendrán poder sobre ustedes. Pero donde se haya colado el diablo, ¡la mano de Dios lo detendrá! ¡Lleven el santo sello del Señor y confíen! Amén.

Su Madre del Cielo quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

«Entren en oración. Un ángel de los 7 coros».

Gracias, Mi hija. Divulga esto. Amén.