475. Este tan maravilloso acontecimiento. — 12.03.2014

Mi hija. Mi querida hija. Buenos días, hija Mía. Yo, tu Santo Padre en el Cielo, he venido a darte las gracias, hija Mía.

Mi hija. Por favor, diles a Nuestros hijos lo siguiente hoy: Yo, su Santo Padre en el Cielo, los amo mucho. Perseveren, Mis amados hijos, y encuentren completamente a Mi Hijo. EL los guiará. EL los sanará y EL los cuidará. ¡ÉL les dará el amor del que carecen casi todos los hijos de la tierra y ÉL les dará alegría si vienen a ÉL completamente, se encomiendan a ÉL y confían en ÉL!

Mis hijos. Mis tan queridos hijos. Prepárense, porque el fin está cerca. La Segunda Venida de Mi Hijo es inminente, pero antes de eso a cada alma perdida se le dará la posibilidad de llegar a conocer a Mi Hijo en todo Su amor y divinidad, ¡de aprender a amarlo y darle a ÉL su SÍ!

Mis hijos. Estén preparados para este gran día, este tan maravilloso acontecimiento, cuando miles de millones de almas encontrarán a Mi Hijo antes de que el diablo entonces tome su último «aliento», cometa su última travesura en esta tierra.

Mis hijos. Mi Hijo vendrá a redimirlos y ÉL los llevará con Él a Su Nuevo Reino. Crean y confíen, porque así es como será.

En profundo amor,

Su Padre en el Cielo y su Santa Madre María. Amén.

«El Señor ha hablado. Crean en Su palabra, porque es santa. Yo, el Ángel del Señor, se lo digo. Amén.

Su Ángel del Señor».

«Mi hija. Vendré. Tu Jesús quien te/los ama. Amén.»

«Así que estén preparados para la gloria del Señor, porque ÉL vendrá, les traerá la salvación. Un ángel de los 7 coros».

Mi hija. Divulga esto.