488. ¡Tengan la certeza de que todos ustedes son hijos deseados del Señor! ¡Cada uno de ustedes es amado! — 22.03.2014

Mi hija. Mi querida hija. Gracias por haber venido. Por favor dile a los hijos de la tierra que Nosotros los amamos. Cada uno de ellos es importante, es especial y adorable, sin embargo, tantos de ustedes se sienten no amados, no adorables, sin importancia y nulos.

Mis hijos.

¡Tengan la certeza de que todos ustedes son hijos deseados del Señor! ¡ÉL los creó y ÉL los ama tanto! Cada uno de ustedes es importante para ÉL, ¡así como es importante para Jesús, Su Hijo unigénito! ¡Cada uno de ustedes es amado! ¡Por el Padre, por el Hijo y por Nosotros los Santos!

Sabemos cuán difícil, cuán llena de cargas, cuán injusta, cuán fea y tantas cosas más puede ser la vida terrenal, pues todos Nosotros hemos caminado por la tierra como hijos humanos, ¡pero hemos encontrado a Dios y ÉL ha determinado Nuestras vidas!

A pesar de las cargas y agobios llevábamos «nuestra cruz» con alegría (vivíamos felices y en plenitud), porque el Señor estaba con Nosotros y Nosotros con el Señor, y ÉL hizo que Nuestras vidas valieran la pena, ÉL Nos dio Su amor, ÉL Nos trajo alegría, ÉL dio paz a Nuestros corazones y ÉL nos hizo plenos.

¡Por eso, ¡vengan también ustedes a ÉL!

¡Encuéntralo a Él y a Su Hijo! ¡Vivan con ÉL! ¡Confíen completamente en ÉL!

Su vida se volverá tan maravillosa tan pronto como se comprometan verdadera y honesta y sinceramente a una vida con ÉL, y ¡NUNCA MÁS sufrirán como ahora, porque el Señor los hace plenos, los ama, les da la más profunda y grande alegría y siempre está ahí para ustedes!

¡NUNCA MÁS estarán solos! ¡NUNCA MÁS! ÉL, que es Todopoderoso y que los ha creado a todos y cada uno de ustedes, ¡los ama a cada uno de ustedes!

ÉL los anhela y no hay nada más grande para ÉL que ustedes vengan a ÉL y se entreguen completamente a ÉL.

¡Todas sus preocupaciones se desvanecerán porque el Señor cuidará de ustedes!

Crean y confíen, porque Nosotros hemos vivido con ÉL en la tierra, y cada uno de ustedes puede hacer lo también. Que así sea.

Con profundo amor,

Sus santos de la Comunión de los Santos bajo la guía de San José y San Bonaventura. Amén.

«Mi hija. Divulga esto. Tantos de Nuestros hijos se sienten no amados, y esto auque ¡son tan amados por Nosotros y por Nuestro Padre! Diles esto. Amén.

Tu Madre en el Cielo.»