489. ¡Se acerca el gran final! — 23.03.2014

Mi hija. Mi querida hija. Buenos días. Hoy estamos todos contigo, Mi tan amada hija. Descansa y diles hoy a Nuestros hijos que se acerca el gran final. Los estamos preparando gradualmente para ello en estos mensajes, pero deben darse vuelta, convertirse y encontrar a Jesús o se perderán.

Mis hijos. Lo que les decimos en estos mensajes es de suma importancia para ustedes, para su alma. Si no se convierten a tiempo, ponen en peligro su eternidad tan maravillosamente planeada por Dios. Se perderán en manos del diablo que los atormentará y les causará sufrimientos sin fin, en lugar de entrar en la eternidad del Señor que todo lo cura, que es pacífica y plena.

¡Piensen bien si quieren perder su vida eterna al lado de Dios por un poco de reconocimiento, dinero y poder! Recuerden que es Dios Padre quien los creó y a quien volverán, siempre que vivan con ÉL y según Su voluntad, ¡que trae paz, amor, cuidado y alegría a todos los hijos de la tierra!

¿Quieren poner en peligro todo esto sólo para «quedar bien delante de sus semejantes»? ¿Por qué se están haciendo esto a sí mismos? ¿Por qué están luchando entre ustedes por todos los bienes del diablo cuando es Dios, el Padre, quien siempre proveerá? Sean modestos y vuelvan completamente a ÉL y a Su Hijo, ¡pues ellos cuidan de ustedes y les muestran el camino que el Señor ha planeado para ustedes!

Cada uno de ustedes es especial y tan pronto como se unan y se regalan sus especialidades unos a otros ((se ponen) al servicio de los demás), entonces ya no estarán unos contra otros, sino que vivirán juntos en alegría y docilidad.

Mis hijos. Cuídense los unos a los otros, ayúdense y no se peleen. Su oración les ayudará en todos los asuntos que NO sean de naturaleza egoísta. Así que oren los unos por los otros, oren juntos y adoren al Señor. Y prepárense para el regreso de Jesús, porque son tantos de ustedes que lo experimentarán. Que así sea.

Sus santos con la Madre del Señor. Amén.

(también están presentes los ángeles, Jesús y Dios Padre).