490. ¡Salgan de la prisión del diablo! — 24.03.2014

Mi hija. Mi querida hija. Aquí estás. Por favor, diles lo siguiente a Nuestros hijos hoy:

«Los amo mucho y prometo llevarlos a todos y cada uno de ustedes a Dios, Nuestro Padre, porque YO SOY su Salvador y Mi amor por ustedes es grande, ¡pero deben aceptarme a Mí como éste, darme su lealtad y confiar en MÍ completamente!» Jesús.

«¡YO SOY la luz, la fuerza, la sabiduría que los guiará en este camino de preparación para la Vida Eterna al lado del Señor! Así que oren a Mí. Amén.»

El Espíritu Santo del Señor.

«Mis hijos. Para que Jesús pueda cuidar de ustedes, deben empezar a confiar. Deben vivir sus vidas con ÉL, es decir muchos de ustedes deben cambiar sus vidas completamente porque están viviendo en el mundo ilusorio escenificado por el diablo.

Prepárense para Jesús, Mi Hijo, y su vida se volverá hermosa. ¡Se darán cuenta de las glorias del Cielo y recibirán regalos del Padre!

¡Vengan a Jesús! ¡Cambien! ¡Salgan de la prisión del diablo! Rompan las cadenas que les ha puesto, es decir, dejen el pecado que él les hace con todo tipo de tentaciones, placeres, promesas, ¡porque TODOS ellos son sólo de naturaleza terrenal y los alejan de Dios y de la Vida Eterna a Su lado!

Corran a Jesús y prepárense para ÉL, porque ÉL los conducirá al Padre y les dará la plenitud que tanto anhelan TODOS ustedes.

Conviértanse, Mis hijos, y aprendan reconocer los milagros del Señor también para sus vidas. Amén.

Su Madre en el Cielo quien los ama con Jesús y el Espíritu Santo del Señor. Amén.»