503. ¡Ustedes están más cerca del infierno que del Cielo! — 03.04.2014

¡Los fundamentos de su iglesia y de su vida de fe se basan en los valores del Padre!

Mi hija. Mi querida hija. Escucha lo que hoy quiero decirte a ti y a todos Nuestros hijos:

Los amo, Mi tan amado rebaño de hijos, y los conduciré a todos y cada uno de ustedes a Mi Hijo si así lo desean. Pídanme esto a Mí, su Santa Madre en el Cielo, y récenme. Entonces los presentaré a Mi Santo Hijo e intercederé por ustedes en el trono del Señor.

Así que confíen en Mi Palabra y sigan Mi llamada, porque Mi Hijo los está esperando a cada uno de ustedes, y Su amor es grande y misericordioso. Dios Padre, Nuestro Creador Todopoderoso, anhela su regreso a ÉL y a través de Jesucristo, Su Hijo Unigénito, van a poder recorrer este camino.

Mis hijos. Mis tan amados hijos. Vengan todos a Mí, a su Santa Madre en el Cielo, y Yo los guiaré a Jesús. Pongan su confianza en ÉL, su Santo Salvador, Hijo del Padre Todopoderoso, y ÉL los conducirá al Padre.

Mis hijos. Prepárense, porque el tiempo del fin se acerca con cada día (que pasa). El mal, la inmoralidad, la «normalización» del pecado y su aprobación se están extendiendo como un reguero de pólvora sobre su tierra. Estén advertidos, Mis queridos hijos, y estén vigilantes, ¡porque lo que parece volverse más y más NORMAL no es más que la entrada en el mundo del diablo!

Así que, ¡estén advertidos y manténganse alejados! Vivan como buenos y verdaderos hijos del Señor y no participen en las actuaciones, escenificaciones y seducciones pecaminosas del diablo. La aceptación de esta tendencia que tira por la borda todos los principios morales NO ESTÁ en consonancia con la Palabra del Señor, ¡y su iglesia DE NINGUNA MENERA debe aprobarla, adaptarse a ella ni abrirle sus puertas a esta tendencia diseñada por el diablo! ¡Permanezcan fieles a Jesús, a Su Palabra, a Sus enseñanzas! ¡Guarden los mandamientos del Señor y vivan de acuerdo a ellos!

No se trata en absoluto de una «demonización de la modernidad», como muchos de ustedes reclaman, ¡sino de una maniobra deliberadamente preparada por el diablo para empujar a muchas almas en el abismo! Los fundamentos de su Iglesia y de su vida de fe no son en absoluto rancios, anticuados o pasados de moda, sino que se basan en los valores del Padre, que ha provisto para el bien de todos Nosotros en todos los aspectos.

Desgraciadamente ustedes están demasiado ocupados siguiendo al diablo -sin darse cuenta a menudo- y así entienden cada vez menos estos preciosos valores, mandamientos y enseñanzas. No los están viviendo. ¡Están lejos de Dios!

Mis hijos. Conviértanse, ¡sólo así serán salvados! Sigan a Mi Hijo y escuchen Nuestra llamada en estos mensajes.

Los amo desde lo más profundo de Mi Sagrado Corazón Maternal y los bendigo.

Mi Hijo los ama. Denle a ÉL su SÍ y empiecen a vivir con ÉL como verdaderos hijos del Señor en lugar de seguir defendiendo las mentiras del diablo. Ustedes reclaman contra Dios, su Creador y contra Jesús, hoy como en ese entonces, y se comen las mentiras de Satanás y -lo que es aún peor- las difunden. Ustedes están más cerca del infierno que del Cielo. Así que conviértanse para que Mi Hijo pueda liberarlos. Amén.

Su Madre en el Cielo, que tanto los ama.

Divulga esto, Mi hija. Amén.