506. ¡Todo símbolo maligno ejerce secreta e insidiosamente poder sobre ustedes! — 06.04.2014

Mi hija. Mi querida hija. Siéntate Conmigo, Mi hija tan amada por Mí, y escucha lo que Yo, tu San José, tengo que decirles hoy a ustedes, hijos de la tierra:

Los amo mucho y Me alegro de cada una de sus oraciones que Me regalan, que dirigen a Mí. Pueden estar seguros de Mi intercesión en el trono del Señor y únanse a Mí en la oración por la paz, porque grande es el poder de su oración, grande es el efecto que consiguen todas sus oraciones.

Mis hijos. Mis queridas almas fieles. Dirijan sus oraciones específicamente a las intenciones que repetidamente les presentamos en Nuestros mensajes -¡en estos y otros mensajes! ¡Recen las oraciones que les damos aquí y en otros mensajes!

Son extremadamente efectivas e importantes porque Dios, el Señor, las escuchará y minimizará las abominaciones de su tierra, pero DEBEN rezar, Mis queridos hijos, de lo contrario el maligno invadirá su tierra y a ustedes con todas sus intrigas y mentiras disfrazadas y veladas y ustedes se encontrarán esclavos de él, ¡incluso si esto no lo querían!

¡Levántense ahora! ¡Usen su PODEROSA ORACIÓN! ¡Profesen su fe en Jesús una y otra vez e invítenlo a ÉL a entrar en su vida, en su corazón y en su ser! Apéguense ESTRICTAMENTE a los mandamientos del Señor y a las enseñanzas de su Salvador, porque cualquier desviación -por pequeña que sea- los acercará más y más al diablo, y al final perderán el camino, ¡porque las «desviaciones» ahora se intensificarán!

¡En algunos países ya están todos estos libros «nuevos» que son FALSIFICADOS! Estén advertidos y permanezcan vigilantes, porque la confusión del diablo, que está esparciendo sobre ustedes cada vez más, ¡está aumentando a una velocidad vertiginosa!

También se familiarizarán más y más con los símbolos del maligno, ¡porque ahora están siendo cada vez más mostrados públicamente, representados y colocados en las [diversas] áreas de su vida!

Estén en guardia y conserven todos sus «santuarios». ¡Estos pueden ser sus libros, sus estatuas, sus rosarios y otros objetos sagrados que están en su posesión y en posesión de la Iglesia!

¡Todo símbolo maligno ejerce secreta e insidiosamente poder sobre ustedes, inconscientemente, Mis amados hijos! Por lo tanto, ¡cuídense de estos símbolos y cuidado con los cambios en sus libros sagrados, porque los confundirán y finalmente los alejarán de Jesús en lugar de llevaros hacia ÉL!

Mis hijos. Jesús es su Salvador y EL siempre será su Salvador. ¡Profesen su fe en ÉL, conságrense a ÉL, ámenlo y vivan con ÉL! Ésta es su única oportunidad de no ahogarse en el pantano de mentiras y confusión e ir directamente a las trampas y finalmente al infierno del diablo, porque quien una vez esté atrapado en el pantano, difícilmente reconocerá el verdadero camino de la luz.

Su confusión aún aumentará cada vez más, así como la distancia que pone entre él y Dios.

Mis hijos. Su única salvación es Jesús, Mi Hijo confiado a Mí en la tierra por Dios, ¡Nuestro Padre Todopoderoso! ¡Encuentren a ÉL! ¡Ámenlo! Y no permitan que el diablo los ataque. Amén.

Con profundo amor,

Su San José. Amén.

Mi hija. Divulga esto. Amén.