513. ¡Su purificación CONTINUA es ahora indispensable! — 10.04.2014

Mi hija. Mi querida hija. Quédate completamente conmigo, Mi tan amada hija, y escucha lo que Yo, tu Padre en el Cielo que tanto te ama, quiero decirles hoy a los hijos de la tierra a quienes amo infinitamente:

Mi Hijo, su Jesús, está a la espera para ustedes, Mis tan amados hijos, y los espera a cada uno de ustedes con los brazos extendidos y con el más profundo e íntimo amor. ¡Su amor por ustedes es tan grande, Mis hijos! ¡Es misericordioso, sanador y perdonador! ¡Corran hacia ÉL y empiecen a compartir, a vivir su vida con ÉL y entréguense cada día de nuevo a ÉL! ÉL, que dio su vida por cada uno de ustedes, está a la espera para ustedes y ÉL vendrá a liberarlos de las garras del maligno.

Su «redención» es inminente, porque el fin está cerca. Su purificación CONTINUA es ahora indispensable, es decir, ¡aléjense del pecado! ¡Confiésense! ¡Arrepiéntanse de lo que han hecho mal y entréguense a Mi Hijo una y otra vez! ¡Sólo a través de ÉL serán salvados! ¡Sólo a través de ÉL alcanzarán el Nuevo Reino! ¡Sólo a través de ÉL vendrán a Mí, su Santo Padre en el Cielo!

Mis hijos. Estén preparados, ¡porque el tiempo pasa! La indignidad de su vida actual en la tierra es mayor que nunca, porque no sólo aceptan el pecado, (¡)no(!), también aceptan al «príncipe de las tinieblas», porque ustedes le permiten que se extienda más y más, que ponga sus signos, que infiltre a sus seguidores en todos los ámbitos… ¡la lista es larga, Mis hijos!

Ahora levántense, vuelvan a Mi Hijo y ¡salven su alma! Yo, su Padre que tanto los ama, se lo pido. Amén.

Los amo, no tengan miedo. Sigan Mi petición. Amén.

Su Padre en el Cielo.

Creador de todos los hijos de Dios y Creador de todo ser. Amén.

Mi hija. Divulga esto. Amén.