515. ¡Mi Hijo también está siendo expulsado de sus escuelas cada vez más! — 12.04.2014

Mi hija. Mi querida hija. Las profanaciones son grandes y Nos causan mucho sufrimiento.

Mis hijos. Recen, pues sólo su oración puede ayudar a esas alturas. Dios Padre mira con tristeza su tierra. ¡Es demasiado el sufrimiento que Sus hijos están causando! ¡Tanto odio que hay en sus corazones! ¡Tan extraviados y perdidos que están! Sólo su oración, Mis fieles almas, puede ayudar a aquellos que se han extraviado a que se conviertan, su oración tiene el poder de detener y prevenir a muchos de las abominaciones planeadas.

Mis hijos. ¡Ayuden a sus hermanos y hermanas a encontrar el camino hacia Dios Padre! ¡Oren por ellos! Enseñen a sus hijos sobre Jesús y Sus enseñanzas. ¡Enséñenles a entender y vivir los mandamientos de Dios! Háganlo en sus casas y en sus iglesias, ¡porque Mi Hijo también está siendo expulsado de sus escuelas cada vez más!

Mis hijos. Ustedes deben encontrar a Mi Hijo para no ser invadidos por el diablo. Si eso ocurre, ¡ustedes lo pasarán muy, muy mal! ¡Encuentren a Mi Hijo y refúgiense ustedes mismos y sus seres queridos a dónde ÉL! De esta manera su alma no se perderá y estarán acompañados por Jesús y Su ejército celestial del Padre en estos últimos días.

Mis hijos. ¡El fin está cerca! Todavía se cometerán muchas abominaciones más, se llevarán a cabo los actos más terribles y crueles, ¡que ensombrecerán su mundo! Permanezcan completamente con Jesús, unidos a Él en Sus enseñanzas y en Su amor, entonces también superarán este tiempo y no se perderán, porque Jesús les dará fuerza y valor y perseverancia, y ustedes no se perderán ante Su adversario. Que así sea.

Con profundo y humilde amor,

Su Madre en el Cielo que tanto los ama y que también está a su lado en estos tiempos difíciles. Amén.

Divulga esto, Mi hija. Amén.