¡516. ESTÁN IMPULSANDO LOS DERECHOS DEL DIABLO ¡y ni siquiera se dan cuenta! — 12.04.2014

«Mi hija. Yo, tu San Buenaventura, estoy sufriendo mucho. Las profanaciones son grandes contra Nosotros, y estoy tan infinitamente triste de que su mundo Nos trate a Nosotros, sus santos que interceden por ustedes en el trono del Señor, de manera tan irreverente e irrespetuosa. Ustedes son indignos, están fuera de la gracia [del Señor] y en el estado de pecado más profundo».

«Mi hija. Las profanaciones son grandes. En todo el mundo estamos siendo «desfigurados y deshonrados». Oren, Mis hijos. Su oración alivia Nuestro sufrimiento, su oración ayuda.

Les doy las gracias, Mis hijos fieles.

Su Madre en el Cielo que los ama. Amén.»

«Mi hija. El tiempo es audaz. Aberraciones, confusión, vilezas, aprobación de intrigas diabólicas,….

¡Es terrible ver cómo ustedes están destruyendo su mundo, así como a sí mismos, porque (¡)ESTÁN IMPULSANDO LOS DERECHOS DEL DIABLO(!) ¡y ni siquiera se dan cuenta!

Los matrimonios homosexuales, el aborto, la adopción de niños que es tan degenerada que los niños son «desarraigados», robados, vendidos,… (la lista es infinita…).

El vacío del diablo ya está en ustedes y ustedes tratan de llenarlo con obscenidades, inmoralidad y otras fugacidades, ¡sin darse cuenta de lo equivocado que están y de cómo se están entregando cada vez más al diablo!

¡Quien vive con Dios se siente realizado! No necesita nada de lo que el diablo les está ofreciendo. ¡Se siente pleno y feliz!

Vivan en amor y contentamente, porque el Señor Dios cuida de ustedes, pero lo mundano nunca los llenará, porque está «hecha» por el adversario y los aleja del Padre.

Conviértanse y vengan a Jesús, entonces todo irá bien también para ustedes que todavía se aferran a lo mundano. Que así sea.

Su Madre en el Cielo, que tanto los ama, con Antoni y Bonaventura. Amén.»