568. ¡Todavía hay mucho que no entienden! — 27.05.2014

Mi hija. Mi querida hija. Escribe, hija Mía. Yo, tu Padre Celestial, me gustaría enseñar a Mis hijos hoy:

¡Confíen, hijos Míos, confíen! ¡Todo lo que les decimos es para su preparación!

¡Crean, hijos Míos, crean! ¡Porque solo los creyentes me encontrarán! ¡Solo ellos entenderán! ¡Solo ellos irán con Jesús!

¡Límpiense, hijos Míos, límpiense! Hagan penitencia, arrepiéntanse y visiten su Santa confesión, porque sus pecados serán perdonados a través de Mi Santo Hijo, su Jesús, que ha designado a Sus sacerdotes consagrados para este gran regalo de perdón. ¡Por medio de ellos, obtienen la absolución de sus errores, porque Jesús ha llamado a ellos para este gran «acto de amor» para ustedes!

Permanezcan fieles a Jesús, Mis amados hijos, ¡porque ÉL ES EL CAMINO, LA LUZ y ÉL AMOR! ¡ÉL ES LA MISERICORDIA y por medio de ÉL llegarán al Nuevo Reino!

¡Ámenlo, a Mi Santo Hijo, su Redentor, y háganse dignos de entrar en Mi Nuevo Paraíso! ¡Solo aquel que es puro de corazón y que se ha convertido a Jesús recibirá este maravilloso regalo, es decir, entrará en la Nueva Gloria, y 1000 años de paz lo esperarán allí!

Mis hijos. ¡Todavía hay mucho que no entienden y solo con humildad, fe y por medio del Espíritu Santo se volverán cada vez más «iluminados»! Aprenderán de entender contextos, procesos y predicciones, ¡pero deben permanecer en humildad y no tratar de interpretar cada palabra por separada y fuera del contexto!

¡La respuesta está en ustedes, en sus corazones, porque es allí donde actuamos Nosotros, Yo, su Padre Celestial, Jesús, Mi Santo Hijo y Nuestro Espíritu Santo quien les da el «don de la comprensión», siempre que se Lo supliquen, cuando crean, confíen y permanezcan en la humildad!

Jesús: Es muy difícil de entender Nuestra Palabra usando la razón, porque eso no les es dado, pero sí a aquel quien lee con el corazón, con humildad y confianza y fe sincera.

Así que rueguen al Espíritu Santo por este maravilloso don y relájense y déjense guiar por Mí, su Jesús.

Oración No 35: Oración al Espíritu Santo para fortalecer la fe

Espíritu Santo, dame el don de la comprensión.

Haz que mi corazón sea completamente puro y humilde y fortalece mi fe y mi confianza.

Ayúdame a estar entregado completamente a Jesús y a escucharlo.

Ayúdame a no interpretar Su palabra, sino a comprenderla para que pueda dejarme caer en Sus brazos y que Él sea mi guía de ahora en adelante.

Amén.

 

Madre de Dios: hija Mía. Esta oración ayudará a muchos de Nuestros hijos a alcanzar y vivir la verdadera cercanía de Jesús, así como a entender Nuestra palabra (con el corazón). Amén.

Con amor profundo,

Su Padre en el Cielo con Jesús y María. Amén.