585. ¡Están viviendo el apocalipsis profetizado! — 13.06.2014

Mi hija. Mi querida hija. Hoy por favor diles a Nuestros hijos que oren, porque solo su oración los librará de todas las maquinaciones malignas del diablo y su grupo de élite, solo su oración traerá paz y entrará en los corazones de aquellos que están endurecidos, “muertos” y odiosos.

Mis hijos. Su mundo está literalmente en ruinas, ¡pero no lo ven (todavía)! El diablo está expandiendo su poder cada vez más, y sus planes son tan astutos que apenas se dan cuenta. Deben enfrentarse a la verdad y abrir los ojos y los oídos.

¡No se cierren! No se aíslen. No se encierren en ustedes mismos, en sus cuatro paredes, porque si no actúan ahora, ¡muy pronto será demasiado tarde para ustedes!

El diablo los arrollará a todos ustedes, porque tal y como están concebidos y ejecutados sus planes, con determinación, pero de manera astuta, pronto no tendrán ninguna posibilidad de detenerlos. ¡Ya no podrán hablar y serán aplastados por la jauría ciega que no se da cuenta de lo que está pasando! Ya no habrá libertad de expresión y todos van a (tener que) vivir según un mismo patrón.

Mis hijos. ¡Levántense ya! ¡Defiéndanse ahora! ¡Pero háganlo juntos con Mi Hijo, su Jesús! ¡Sólo ÉL podrá traerles la paz! ¡Sólo ÉL traerá luz a la oscuridad! Por lo tanto, oren, oren, oren, Mis hijos, porque Mi Hijo NO morará entre ustedes como un hombre, pero esto sí lo hará el Anticristo, ¡quien les hará creer que el fuera Mi Santo Hijo!

¡Tengan cuidado, Mis amados hijos! ¡Están siendo mentidos y cegados y envueltos en las nieblas del adversario! Mi Hijo, su Jesús, estará siempre con aquel que LE es fiel, pero no estará a su lado en carne y hueso, porque eso no puede ser.

¡Lean las profecías en el Libro Sagrado del Señor y dense cuenta de que todo aquello sobre lo que les estamos advirtiendo ya está escrito allí! Ustedes están viviendo en el final de los tiempos, el apocalipsis profetizado, ¡pero ustedes están dormidos y no lo creen! ¡Despiértense y levántense y defiendan Mi Hijo! Con ÉL no perecerán, ¡pero sí perecerán con el que pretenda ser Mi Hijo!

¡Crean y confíen y escuchen Nuestra Palabra en estos y otros mensajes! Lean el Libro Sagrado de su Padre en el Cielo y estén preparados, porque Jesús vendrá a salvarlos a todos, ¡pero será desde el Cielo y no por segunda vez como hombre entre ustedes!

Recuerden Nuestras palabras cuando todo se va a cumplir ahora.

Su Madre en el Cielo que los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

“Vendré a salvarlos, pero deben permitirme que lo haga. Basta un SÍ y Yo estaré con ustedes. Crean y confíen y lleven el Sello del Señor.

Se lo fue dado en el “Nuevo Libro de Mi Padre” y es su salvación en el tiempo de gran necesidad. Crean y confíen y oren mucho y fervientemente, Mis hijos.

Yo, su Jesús, vendré a cada uno de ustedes, pero no será en carne y hueso. ¡Crean y confíen y levántense!

El que crea las mentiras del maligno no podrá defender la verdad y él mismo pronto dejará de reconocerla como verdadera. Crean y confíen, porque así será.

¡Levántense! ¡Oren! ¡Y denme su SÍ! Yo, su Santo Jesús, los amo tanto. Crean y confíen, porque ninguno de Mis hijos fieles se perderá. Amén.

Su Jesús que los ama.

Hijo del Padre Todopoderoso y Salvador de todos los hijos de Dios. Amén.”

“El Señor ha hablado, así que sigan Su llamado. Yo, el Ángel del Señor, se lo digo. Amén. Su Ángel del Señor.”