595. ¡La breve presencia de Mi Hijo “desordenará su mundo” por días! — 21.06.2014

Mis hijos. Su mundo se está desmoronando, ¡pero ustedes no lo ven! Mucha desgracia vendrá sobre ustedes si no se convierten y encuentran a Jesús, Mi Hijo, su Salvador. El tiempo que les queda en la tierra es corto, demasiado corto para tantos de ustedes, porque están tan lejos de Dios, el Señor, siguen al diablo y a sus secuaces sin siquiera darse cuenta, ¡poniéndose así en gran peligro! ¡Mucho sufrimiento vendrá ahora cuando los malvados planes del diablo comiencen a materializarse pronto!

Oren, Mis hijos, ¡oren! ¡Oren por la salvación de todos sus hermanos y hermanas en el Señor y oren por ustedes mismos y por sus seres queridos! Su oración es tan importante, así que ¡oren, oren, oren! Oren de día y oren de noche y oren siempre cuando los llamemos: su oración aleja tanto mal y sufrimiento y ayuda y fortalece a los que son maltratados por estar con Jesús. Respondan a Nuestra llamado en estos mensajes y oren por todos los hijos de la tierra, porque aún tienen la oportunidad de alejar los mayores de todos los males.

Mis hijos. El fin les fue predicho, ¡ahora están en medio de él! Abran sus ojos y oídos y tomen consciencia de que todo acabará pronto. Sólo los hijos fieles de Jesús serán salvados. Pero todos los demás se perderán en manos del diablo y experimentarán el peor sufrimiento. Por tanto, oren por la conversión de todos los hijos de Dios, ¡porque el sufrimiento que les espera es indescriptiblemente cruel!

Mis hijos. Cuando Jesús venga a ustedes, ¡deben haberse convertidos! ¡Deben caer de rodillas y pedirle perdón a ÉL, su Salvador! Deben llevar el arrepentimiento en su corazón y deben llevar la alegría dentro de ustedes. ¡Alegría y amor por ÉL, su Jesús! Su luz deslumbrará a muchos de ustedes y Su amor abrazará de manera especial a los que LE son fieles. Muchos de ustedes morirán, otros caerán en shock, ¡porque Su presencia es poderosa!

Mis hijos. Cada uno de ustedes verá a Jesús y a cada uno de ustedes se le dará su última oportunidad de convertirse, pero será tan cruel para tantos de ustedes ver lo que han hecho mal en sus vidas que estarán confundidos por días o un tiempo prolongado y recién ahí comenzarán de nuevo. Este será el tiempo inmediatamente posterior al Aviso y gran parte de la vida cotidiana de ustedes se parará. Algunos de ustedes no volverán a sus trabajos porque se habrán dado cuenta de que sólo encontrarán la plenitud a través de y en y con Jesús, Mi Hijo. Todo lo demás será secundario y sin importancia para ellos.

Dios Padre: “Bien hecho, porque llegarán a conocer el Nuevo Reino de Mi Hijo.”

Los seguidores de Satanás huirán de Mi Hijo. No serán capaces de soportar Su luz. Correrán y escaparán gritando, incluso se huirán, porque no podrán soportar Su luz, ni el amor que emana de ÉL.

Mis hijos. Prepárense ahora para este tiempo, porque la breve presencia de Mi Hijo “desordenará su mundo” por días, y para este tiempo debieran tener agua y comida, así como velas consagradas en casa. Serán 10 días, pero incluso después el mundo “parecerá diferente” para muchos de ustedes. El gran Aviso durará 15 minutos y cada persona lo experimentará.

Dios Padre: “Bienaventurado el que viva con amor por Mi Hijo.”

Quien viva con amor por Jesús será guiado por ÉL, pero quien LO rechace -incluso en el momento del Aviso- morirá o huirá. Los pecados de ustedes son grandes y sólo Mi Hijo puede perdonarlos. Así que ¡estén completamente con ÉL! Hónrenlo y ámalo a ÉL, entonces el Aviso será agradable para ustedes. Amén. Con amor,

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

Quien no sea capaz de comprender Nuestra Palabra, que pida ayuda al Espíritu Santo. Ustedes deben aprender a confiar en Nuestra Palabra, y lo que no entiendan debe (aún) crecer dentro de ustedes. Crean, confíen y sean fieles a Mí.

Su Jesús que los ama. Amén.”