617. Oren juntos con su ángel de la guarda, porque Él mantiene la oración que han comenzado durante toda la noche — 12.07.2014

Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles esto a Nuestros hijos hoy:

La luz de su tierra pasará, porque Mi Hijo ya no estará entre ustedes si permiten que ÉL, el Hijo del Todopoderoso, siga siendo expulsado de Su Santa Iglesia y que Sus santuarios sigan siendo desacralizados y profanados, que Sus iglesias sigan siendo cerradas y/o convertidas para cumplir otras funciones, que «dioses» paganos y el diablo sigan siendo adorados en sus así llamadas Santas Misas.

Mis hijos. ¡Detengan la profanación de sus iglesias y la infiltración de paganos, adoradores del diablo y sus símbolos! Confiésense a Jesús y luchen por ÉL, porque si ÉL «se va» las desgracias, las crueldades, la inmoralidad y el sufrimiento se extenderán en su tierra como un reguero de pólvora, y tantas almas se perderán porque no conocen a Mi Hijo, porque creen las mentiras de los malvados, porque no ven la Luz del Señor -las razones son múltiples, pero el origen es el mismo.

Mis hijos. ¡Defiendan a Jesús! ¡Defiendan Sus enseñanzas! ¡Defiendan Sus Santas Misas! ¡Defiendan la Santa Adoración de ÉL! ¡Sean Su verdadero ejército remanente y únanse en oración en todo el mundo y más allá de las fronteras -pues el Cielo no conoce fronteras! Su oración seguirá impidiendo las peores catástrofes y a través de su oración se salvarán millones y millones de almas, aunque no siempre lo parezca con todo el mal que ya hay en su mundo.

Mis hijos. ¡Unidos en la oración ustedes son fuertes! Por ello, los llamo a recordarme diariamente a las 12 horas, así como a decir una oración a Mí (Ángelus = Ángel del Señor, Ave María, Salve Regina -como mínimo, debería rezarse un Ave María. Gracias, Mis hijos), así como a rezar la Coronilla de la Divina Misericordia a las 15 horas en las intenciones de Mi Hijo. También pueden añadir sus intenciones particulares.

Por las noches les pido que recen además: en la medianoche a Mí, su Santa Madre, en Mis intenciones y contra las profanaciones en su mundo y de Nosotros, así como a las 3:00 h la Coronilla de la Divina Misericordia en las intenciones de Mi Hijo, por la paz en los corazones de todos los hijos de Dios así como la paz en su mundo, así como por todo lo que les estamos pidiendo y seguiremos pidiendo una y otra vez y por lo que reciben de Nosotros y del Espíritu Santo de Mi Hijo puesto en su corazón.

Mis hijos. Antes de acostarse, pidan a su ángel de la guarda que ore junto con su alma. De esta manera ustedes comienzan, cuando se acuesten, a prepararse para estos horarios. Si no los despertamos en estos horarios, aún así su ángel de la guarda ora junto con su alma mientras su cuerpo esté durmiendo, y muchos de ustedes se despertarán en oración entre medias, es decir, por la noche o por la mañana.

Mis hijos. Sabemos que necesitan su sueño, así que oren juntos con su ángel de la guarda, porque Él mantiene la oración que han comenzado durante toda la noche, es decir, su alma ora con Él, y ustedes encuentran el descanso y el reposo que necesitan.

Mis hijos. Sin embargo, muchos de ustedes serán despertados en Nuestros horarios, porque su oración será entonces más necesaria. Atiendan a Nuestra llamada, porque la oscuridad del maligno se está poniendo más densa y su oración es la fuerza contra aquello.

Mis hijos. Estén completamente con Nosotros y recen diariamente sus/Mis rosarios. Les doy las gracias desde lo más profundo de Mi corazón maternal que tanto los ama.

Con profundo y sincero amor,

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la salvación. Amén.

«Atiendan la llamada de la Madre. Su oración es importante. Los ángeles del padre. Amén».