624. ¡Él les traerá la destrucción, el control y la prohibición de la libertad de expresión a todos ustedes! — 19.07.2014

Mi hija. Mi querida hija. Por favor, hoy diles a Nuestros hijos lo siguiente:

Cada día que pasa y que no se confiesan a Jesús, los está alejando del Padre y de la eternidad en amor y paz. Deben (por fin) emprender el verdadero camino para no pasar su vida terrenal en aberración y correr en las trampas del diablo.

Mis hijos. ¡Confiésense a Jesús, Mi Santo Hijo! ¡Conviértanse en uno con ÉL! Vivan con ÉL y a Su lado, porque cuando llegue el fin del fin y las tinieblas caigan sobre ustedes, deberán haberse convertido para no perderse y para que se les permita ocupar su lugar en el Nuevo Reino de Mi Hijo.

Mis hijos. Les queda poco tiempo. El diablo no duerme y trabaja dura e incesantemente para poner en práctica sus planes satánicos-crueles. ¡Les traerá la destrucción, el control y la prohibición de la libertad de expresión a todos ustedes! Nada bueno saldrá de él, sino el mal, el sufrimiento y el desastre.

Mis hijos. ¡Su Jesús los está esperando! ¡ÉL los ama y ÉL los protege! Alcanzarán el Reino de los Cielos tan pronto que se vuelvan y se entreguen verdadera y sinceramente a Mi Hijo.

Así que vengan a ÉL y dejen el pecado, la heterodoxia y la vida desordenada. Yo, su Madre en el Cielo, se lo imploro, porque no quiero ver a ninguno de Mis hijos perdidos, sino que quiero verlos a todos en los Santos Brazos de Mi Hijo.

Mis hijos. ¡Sigan Mi llamada y emprendan el camino hacia Jesús! Con profundo amor y con un corazón agradecido y esperanzado les pido su ferviente oración. No la interrumpan jamás, porque ahora es más necesario que nunca. Amén.

Su Madre en el Cielo Quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la salvación. Amén.

«El escenario está preparado, Mis hijos, para que el falso profeta sea ahora pronto «reverenciado» como un pacificador y un santo. No lo hagan, Mis hijos, porque todo es una gran mentira.

Yo, el Santo Ángel del Señor, se lo digo. Amén”.

«Esten advertidos, porque las predicciones se están cumpliendo ahora. El falso profeta y el anticristo serán «endiosados», pero ustedes ¡nunca deben hacer esto! ¡Miren como ya está disfrutando del «baño en medio de las multitudes» y de la aprobación de TODOS! ¡Quédense completamente con Jesús y no se alejen! Sólo el que esté con Jesús no caerá en la trampa del juego malvado. En el momento que creerán que todas las cosas buenas están pasando y el diablo está ganando poder, justo cuando pareciera que va a gobernar el mundo y sus habitantes, cambiarán las tornas y Jesús prevalecerá.

Crean y confíen, porque así está escrito.

Un ángel de los 7 coros. Amén.»