647. ¡Es la palabra del Señor para protegerlos! — 08.08.2014
Mi hija. Por favor diles a Nuestros hijos lo siguiente hoy: ¡ustedes deben convertirse para no perecer! ¡Deben aceptar y vivir la verdad que les damos en estos y otros mensajes para su salvación! Deben encontrar plenamente a Jesús y centrar su vida en ÉL. ¡Deben defenderlo a ÉL y deben reconocer las mentiras de su tiempo presente!
Quien sigue a los mentirosos estará perdido, pero Mi Hijo también dará claridad a muchos de aquellos que todavía no ven claramente, pero que tienen una profunda fe en Mi Hijo y Sus enseñanzas, para que puedan unirse plenamente al Ejército Remanente de Mi Hijo y no habrá más división entre los hijos creyentes de Jesús.
Mis hijos. Quien no confíe plenamente en Jesús, LE siga y escuche Su Palabra será puesto a los pies del diablo como forraje. Sus demonios se arrojarán sobre él como buitres y su alma sufrirá un gran daño. Sufrirá de tormento, de angustia, de desesperanza. Así que escuchen la palabra que les proclamamos, porque es la palabra del Señor para protegerlos, para ayudarlos y para guiarlos a casa.
Mis hijos. El Padre los ama. Caminen por la senda que ÉL ha provisto para ustedes y vivan plenamente en Su providencia. Quien esté plenamente con Jesús encontrará al Padre. Pero quien vague de un lado para otro, siga a los advenedizos e inhale sus mentiras será “devorado” por el diablo. Ese tomará posesión de su alma y la enviará a una confusión cada vez más profunda, y al final de los días estará perdido porque no ha encontrado a Mi Hijo.
Mis hijos. Sólo Jesús es su camino. Levántense y prepárense. El fin está más cerca de lo que piensan.
Con profundo y sincero amor,
Su Madre en el Cielo.
Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.