1243. ¡La toma de posesión de sus asuntos mundiales! — 23.03.2020

El Jesusito [niño Jesús] de Praga:

Deben convertirse y orar, hijos Míos, de lo contrario la condición de su mundo no mejorará.

Muchas abominaciones están aún planeadas y sólo a través de la conversión y la oración profunda e íntima a Mí, a su Jesús y al Padre en el Cielo que los ama tanto, experimentarán alivio.

No lo saben, no lo ven, pero Yo les digo: su mundo se encuentra en la última batalla, es decir, la toma de posesión de sus asuntos mundiales del quien se ha apostatado de Mí, quien se ha apostatado de Mi Padre en el Cielo, está más que nunca en proceso de realización. Es decir, a ustedes los están haciendo más fácil de manipular que nunca, siendo controlados y sin posibilidad de tener una opinión propia.

La mentira les está siendo vendida a ustedes como la verdad, la así llamda opinión mainstream no es otra cosa que un plan malvado del y de los malignos para hacer cumplir sus objetivos – (¡)con el acuerdo de ustedes(!) – es decir, ustedes literalmente claman por aquello, porque su opinión está tan influenciada, ustedes son tan manipulados y tantos de ustedes no lo ven!

¡Hijos, están corriendo a los brazos del diablo y su élite, llenos de alegría y alivio siguen esperando una y otra vez más la «ayuda del maligno» sin darse cuenta de ello y están entrando en el control y poder totalitario sobre cada uno de ustedes!

¡Hijos, despierten! ¡Crean en lo que Nosotros les hemos dicho y vivan según ello! Lo próximo que vendrá, si no se resisten, es la vacunación obligatoria contra virus criados, ¡que ustedes no reconocen como tales!

Hijos, despierten, porque quien se vacune pronto se perderá. Ya los hemos advertido, y los volvemos a advertir, ¡porque ustedes se mueven esperanzados y aliviados y SIGUIENDO EL MAINSTREAM, porque ya no pueden pensar con claridad por toda la manipulación de los que hacen todo para esclavizarlos, erradicarlos y controlarlos(!), a las garras del maligno sin darse cuenta de aquello!

Hijos, despierten, Yo, su Santo Jesusito de Praga, he venido a ustedes a través de Mi amada hija para advertirlos y pedirlos lo siguiente:

Dense vuelta, queridos hijos, y es eso lo que son, y entren en una profunda e íntima oración, porque sólo a través de su oración obtendrán claridad, sólo a través de la oración experimentarán el cambio, sólo a través de su profunda y ferviente oración Mi y su Padre en el Cielo, Dios Todopoderoso, detendrá [lo peor] / mitigará los acontecimientos.

Sólo a través de su oración, queridos hijos, y es eso lo que son, sólo a través de la oración de todos ustedes. Amén.

No se perderá nadie que verdaderamente crea en Mí, en su Jesús, lo prometo. Amén.

Mi hija. Mi querida hija. Por favor, diles a los hijos que sólo a través de la oración pueden evitar lo peor. Gracias. Amén.

Tu y su Jesusito de Praga