1244. ¡Este tiempo es precioso si lo usan aprovechadamente! — 24.03.2020

Mi hija. Mi querido hija. Por favor, diles a los hijos de la tierra que los amo mucho. Deben orar, Mi hija, mucho e íntimamente y encontrarse por completo con Mi Hijo, su Jesús, porque solo así serán fortalecidos, solo así Mi hija, y no se perderán si se conviertan y regalen a Mi Santo Hijo su SÍ y si hagan mucha penitencia, arrepentimiento y expiación.

Este tiempo, Mis hijos, es un regalo para ustedes si lo saben usar como tal. Mi Hijo pide penitencia y arrepentimiento profundo de sus pecados. Incluso si no se les permite salir de la casa en muchos lugares y no pueden confesar sus pecados en el confesionario con un sacerdote consagrado por Mi Hijo, aún pueden reconocer sus pecados y confesarlos ante Mi Hijo, pedirle a ÉL perdón y lamentar profundamente lo que han hecho mal. La confesión con un sacerdote consagrado de Mi Hijo la recuperarán -y deben hacer esto, amados hijos, y es eso lo que son,- tan pronto como se les permita visitar sus iglesias nuevamente.

Así que, aprovechen este tiempo de «silencio» que les ha sido impuesto y hagan penitencia, Mis hijos, hagan penitencia. Arrepiéntanse de sus pecados y oren, Mis hijos, oren. Denle a Mi hijo su SÍ, aquellos de ustedes que aún no lo han hecho. Mi hijo es misericordioso y lleno de amor por ustedes. Así que traigan sus pecados ante Él -siempre a través de sus sacerdotes consagrados tan pronto como se pueda nuevamente- y pidan y supliquen perdón.

Los amo mucho. Pídanmelo a Mí, su Madre en el Cielo, y los llevaré a Mi Hijo. Aprovechen este tiempo para arrepentimiento, penitencia y expiación. Sacrifiquen [sus dolores] y permanezcan siempre en oración. Mi Hijo les perdonará si sinceramente y con arrepentimiento en su corazón confiesen sus pecados y hagan penitencia.

Este tiempo es precioso si lo usan aprovechadamente. Amén

Los amo mucho.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

Vengan todos a Mí, a su Santa Madre en el Cielo, porque les pondré Mi manto protector si Me lo piden, y a Jesús, Mi Hijo, su Redentor los guiaré, pero deben orar y pedírselo y darle a ÉL, su Jesús, su SÍ. Amén.