1248. ¡El anticristo está listo para salir! — 28.05.2020

Mi hija. Por favor, diles a los hijos lo siguiente: Despierten, queridos hijos, y es eso lo que son, porque los días están contados y quien no se despierte perecerá en el pantano de mentiras, de las intrigas y de la falsedad de aquellos que conjuran su perdición y que hacen todo lo posible para separarlos, de alejarlos de Mí, de su Jesús, y ellos no tienen ninguna piedad, ni siquiera de Mi santa novia, la iglesia, la que desfiguran y deshonran hasta esté completamente irreconocible.

Les pregunto queridos hijos, y es eso lo que son, ¿qué valen sus misas, si ya no creen en Mi presencia real en la Sagrada Hostia? ¿Qué?, Mis amados hijos, y es eso o que son. Les estoy preguntando y ¡miren profundamente en sus corazones antes de responder!

¡Quién no cree en Mí se ha desviado del camino y perecerá! ¡Quien se burla de Mí y puso su voluntad por encima de la voluntad del Padre se perderá! ¡Quien siga a quienes lo mantienen alejado de la verdad también se perderá!

¡Están caminando sobre hielo muy delgado si piensan que PUDIERAN CAMBIAR ALGO en Mi Santa Iglesia y Misa! No están autorizados a cambiar MI palabra, ¡QUÉ ES SANTO! Tienen que mostrarme respeto y honrarme y «tratarme» con reverencia, es decir quien Me toque a Mí, su Santo Jesús, en la forma de su Santa Hostia con guantes de plástico, quien Me guarde en estantes o Me envía empaquetado [por correo], quien Me pone en platos como si estuviera una simple comida o Me pase de mano a mano, a él se le debe decir: ustedes no son dignos de recibirme y ustedes (sacerdotes) no es dignos de repartirme! ¡Mis sacerdotes consagrados Me infligen el mayor sufrimiento al YA NO CREER EN MÍ!

¡Hijos, despierten! Ya se ha dicho todo, pero se lo diré de nuevo: ¡despierten antes de que sea demasiado tarde para ustedes! ¡Despierten y enfrenten la verdad! ¡El juego más malvado ya se están jugando con ustedes, y los horrores planeados son cruelísimo! Ustedes no lo ven, meten la cabeza en la arena, no quieren admitirlo, pero la verdad los alcanzará, pero si eso sucede, ¡será demasiado tarde para muchos de ustedes!

¡Así que despierten, enfrenta la verdad y HAGAN ALGO! ¡Yo, su Jesús, estoy con ustedes!

No dejaré solo a ninguno de Mis amados hijos, pero a aquellos que piensan que fueran creyentes, pero siguen a la «corriente del tiempo», se les debe decir: El Anticristo está listo para salir y no podrán distinguirlo de Mí si continúan durmiendo y persiguiendo a aquellos que desean su condenación.

Déjense decir, amados hijos, y es eso lo que son, quien no Me defiende a Mí, su Jesús, quien no Me ama, no cree en Mi presencia real [en la Hostia], quien Me profana, Me deshonra y Me funesta, a él se le debe decir: ¡sus pecados pesan mucho, y los arrastrarán al infierno! No habrá despertar para ustedes a menos que se conviertan instantáneamente y Me rindan homenaje a Mí, su Jesús. Solo Yo Soy el camino a la vida eterna y el tiempo que les queda es corto. Las atrocidades más terribles ya están planificadas y ya están ejecutándose, muchas veces de manera oculta. Para cambiar esto, deben orar. Deben darse la vuelta y encontrarme a Mí, su Jesús. ¡Deben vivir y honrar los mandamientos de Mi Padre! Ustedes ridiculizan todo lo que es verdadero y santo, y eso, Mis hijos, será su perdición.

Los amo mucho, pero ya no les queda mucho tiempo.

Así que dense la vuelta y encuéntrame a Mí, su Jesús. ¡Con la oración será más fácil para ustedes, con la oración se acercarán a Mí!

Busquen la verdad, amados hijos, y es eso lo que son, y oren al Espíritu Santo por claridad y por la preservación en la fe, en la devoción a Mí, a su Jesús, y por la protección contra desorientación y confusión. Amén.

Su Jesús, Quien Soy. Para la eternidad. Con el Padre, Dios Altísimo. Amén.