1249. ¡Este tiempo demostrará quién es verdaderamente fiel a Mí! — 18.07.2020

Mi hija. Mi hija, tan amada por Mí. La aflicción y el sufrimiento queridos y planeados por el maligno, son grandes en esta tierra.

Mi hija. España está infestada e invadida por el mismo diablo que, a través de sus secuaces, hace que todo sea aún peor y más insoportable para Nuestros queridos hijos. Tú ya sabes lo que está pasando con Europa, aunque los detalles no se te hayan dado a conocer a ti ni a otros. Está escrito, y [todo] viene como está escrito, pero no temen porque sus oraciones serán respondidas.

Dios Padre, el Altísimo, está a la espera [para ayudarles], es decir: cuanto más oren, cuanto más íntimamente, más profundamente, con más confianza y con una profunda fe dicen y dirigen sus oraciones a ÉL, el Todopoderoso, ÉL más permite que la carga se alivie para ustedes, así que mientras más oren más fuerte se hace la resistencia que ustedes y otros ofrecen y esto significa que se hace más fácil para ustedes y podrán jarrear nueva esperanza porque SABEN que el Padre nunca los dejará solos (abandonados) y ÉL intervendrá ANTES de que los peores males vengan para que se salven y encuentren la entrada a Mi Nuevo Reino.

Yo, su Jesús, ya estoy a la espera [para ayudarles]. ¡Yo, su Jesús, distribuyo la Santa Comunión a los que son verdaderamente fieles a Mí y que NO TIENEN LA POSIBILIDAD DE COMULGAR EN LA BOCA!

Así que tengan plena seguridad de que Yo, su Jesús, estoy aquí espiritualmente, porque no pueden verme (la mayoría de ustedes). Pero les digo hoy: desde el comienzo de esta pandemia, escenificada y «mantenida» por el diablo y sus secuaces Yo, su Jesús, he venido a ustedes y no Me aparto de su lado porque Mi promesa es santa, como Mi Palabra, y lo que Yo prometí y loa que prometo, lo que digo y dije, esto será.

Los amo mucho. Seguiré protegiendo a TODOS los hijos de Mi ejército remanente. ¡Sigan siendo fieles a Mí, porque los tiempos aún no se mejorarán! Permanezcan fuertes y en la fe, porque [la situación] se pondrá aún peor, pero sepan (sean conscientes) que su oración les permite ligereza a cada uno de ustedes y sepan que Yo, su Jesús, siempre estoy a su lado, cerca de ustedes, con ustedes y allí para ustedes.

Así que pueden estar seguros de que este tiempo terminará y pueden estar seguros de que Mi Nuevo Reino está cerca. Con cada día que pase están más cerca de él, pero el mundo DEBE aún convertirse antes de que Mi Padre dé la señal.

No tengan miedo, muchos hijos todavía encontrarán a Mí, pero muchos caerán en la red del diablo. Lo hacen por su propia voluntad y este tiempo demostrará quién es verdaderamente fiel y entregado a Mí. Amén.

Así que lleven la esperanza en sus corazones porque el Padre intervendrá. Cuando todo parece estar perdido no se desesperen, porque su oración traerá mitigación y cambio.

Los amo mucho.

Su Jesús, Quien Soy, con Dios Padre, el Altísimo. Amén.

Madre de Dios: «Oren, Mis hijos, oren, porque sólo a través de la oración obtendrán alivio, mitigación e la intervención del Padre para acortar el tiempo, para ayuda y guía. Amén.»