1250. ¡Una salida de la desesperanza! — 15.08.2020 (día de la Asunción)

Habrá aún mucha conversión, Mis queridos hijos. Poco a poco, la/más gente se está despertando. Pero no confíen de todos que digan ser uno de ustedes, porque el diablo lleva muchas pieles de oveja y dentro de los que se unen a ustedes se ve negro, oscuro y vacío. Vacío porque no soy Yo, su Jesús, quien habita en ellos.

Mi hija. Alemania es un país bendecido porque es EL ÚNICO (!) en todo el mundo donde se están uniendo tanta gente de todos los niveles de su sociedad. Se levantan y son un ejemplo para el resto de este mundo tan mendaz e influenciado por el diablo, y a través de ellos conseguirán grandes cosas.

Así que oren diligentemente por este movimiento, ya que si siga creciendo esto será una salida de la desesperanza de su tiempo actual. Tienen buenos hombres y mujeres en este movimiento y ni siquiera el diablo podrá destruirlo. Así que apóyenlos en la oración y únanse ustedes, los que quieren hacer el bien. 

Yo, su Jesús, pido a Mis hijos que se despierten y se confiesen: a Mí, a su Jesús, y así dejar una señal en el mundo actual que está completamente impregnado por el diablo.

Sólo en la oración y la paz pueden dejar sus señales. Sólo en la oración y la paz y en el amor por la creación pueden efectuar cambios en Mi nombre.

¡Pídanle al Padre, porque ÉL los ayudará! Antes de que todo parezca perdido, ÉL intervendrá, pero DEBEN permanecer en la oración, en la confianza en Mí y en la esperanza. Quien pierda la esperanza Me pierde a Mí, su Jesús, porque ha perdido la fe.

¡Así que oren, permanezcan fieles y entregados a Mí, su Jesús, y despierten! ¡Muévanse! ¡Así es como moverán el mundo!

Den testimonio, Mis hijos, den testimonio de Mí, de su Jesús, así muchos más Me encontrarán y se convertirán a Mí, su Jesús.

Todos los que se conviertan antes de que se rompa (abre) el último sello, entrarán a Mi Reino. Esto les prometo hoy. Pero aquellos que no estén conmigo hasta que el último sello se haya abierto, difícilmente tendrán una chance de esperanza y salvación. ¡Se volverá cada vez más difícil para los hijos que NO ESTÁN CONMIGO! Esto significa: el que se convierta ahora lo tendrá más fácil. El que no se convierte estará perdido.

Su Jesús.

Redentor Salvador del mundo y de ustedes. Con Dios Padre a Mi lado y Mi Santa Madre en el Cielo. Amén.