1251. ¡SÓLO USTEDES PUEDEN CAMBIAR ESTO! — 21.08.2020

Mi niña. Mi hija tan amada por Mí. Su mundo está llegando a su fin y muchos de mis queridos hijos no lo ven. No creen en Mí, no creen en Mi palabra, no creen en lo que está escrito. ¡Sin embargo, ellos corren tras el «Ahora»! ¡Creen todas las mentiras que están siendo difundidas! Creen en su sistema de gubernamental que los «protege» y no ven, Mejor dicho: no quieren ver como todos ustedes están siendo engañados, robados de su libertad, esclavizados y conducidos en una sola dirección.

¡Hijos, despiértense porque lo que los medios de comunicación les informan no es nada más que mentira! ¿No lo ven? ¿No lo entienden? ¿Realmente creen en TODO lo que les están informando y presentando en la televisión, en los periódicos y en otra prensa de propaganda? Lo están tragando como si fuera una comida deliciosa, ¡pero tengan la seguridad que será su última comida si no se despiertan y se levantan y enfrentan la verdad!

Se les están mintiendo y engañando, ¡Y SÓLO USTEDES PUEDEN CAMBIAR ESTO! Deben orar, Mis hijos, deben orar y deben luchar, Mis hijos, deben luchar. Esta lucha es una lucha pacífica por parte de Mis hijos, pero deben luchar porque si no hacen nada, perecerán.

Los planes del diablo a través de sus secuaces no son comprensibles para un alma pura, son tan abismalmente malos y satánicos que su sana imaginación no es capaz de pensar en tales imágenes abismalmente malas. Pero créanme, Mis queridos hijos, cuando Yo, su Jesús, les digo que lo peor aún no ha comenzado.

Por lo tanto, luchen ahora Mis queridos hijos, ¡luchen ahora! ¡Levántense y elévense, pero siempre permanezcan en paz y en amor! ¡Su oración es el arma más poderosa que tienen! ¡Así que úsenlo como tal y oren, oren, oren! ¡Únanse a las marchas, a los movimientos POR SU LIBERTAD y expongan el mal! ¡Den testimonio, Mis hijos, den testimonio de Mí, de su Jesús, e iluminen a la humanidad! ¡Deben transmitir Mi palabra, que es la verdad, y deben estar atentos a lo que ocurre en su mundo!

¡Muchos hombres y mujeres buenos y puros ya están luchando por ello! Así que únanse, queridos hijos, y es eso lo que son, a la oración, a la acción, a la difusión de la verdad. Amén.

Los amo mucho. Mi Padre los ama mucho. No temen, porque el que está conmigo no se perderá. Amén.

Con profundo amor.

Su Jesús, Quien Soy y siempre Seré. Con ustedes y ahí para ustedes. Estoy listo y la señal de Mi Padre, Dios Altísimo, será dado pronto, muy pronto. Así que prepárense para el final, porque se acerca con cada día que pasa.

Estén preparados para Mí, para su Jesús, y permanezcan alertos porque la confusión será grande antes de que llegue el fin. Quien está completamente conmigo no tiene nada que temer.

Lleven el Sello, Mis hijos, lleven el Sello siempre y en todo momento con ustedes. Dénselo también a sus hijos, porque quien lleve el Sello de Mi Padre sobrevivirá este tiempo. Yo, su Jesús, les doy esta promesa. Amén. (Nota: El Sello del Dios Vivo)