1252. ¡Advierten a la humanidad! — 26.08.2020

Mi hija. Mi querida hija. Te hemos llamado para que vinieras aquí hoy. Así que escucha y concéntrate completamente en Mí, en tu Jesús que te ama, porque el tiempo en que viven se hace cada vez más difícil y sólo un alma que esté verdaderamente conmigo, con su Jesús, se salvará de la desesperación y de lo demás.

Así que sean y permanezcan fieles a Mí, queridos hijos, y es eso lo que son, porque el Anticristo ha llegado. El tiempo de confusión será feo, pero no teman. El que es verdaderamente entregado a Mí, fiel, obediente y puro no caerá en la confusión, pero deben estar conmigo, con su Jesús y vivir de acuerdo con Mi palabra, porque el que sigue a los falsos, ora por sus intenciones y las obedece, a él se le dice lo siguiente: no es el hombre tu Señor, sino Yo, tu Jesús y Yo vigilo a los que son fieles sólo a Mí, es decir no escuchen a los advenedizos porque ellos les mienten y los engañan y lo hacen en Mi nombre!

Así que estén alertos porque el que viene y que ya está aquí NO LO ENVIAMOS NI MI PADRE NI YO. Permanezcan alertos porque Yo, su Jesús, no vengo a ustedes en carne y hueso. ¡Mi segunda venida será, pero no viviré entre ustedes como un hombre de carne y hueso! Así que permanezcan alertos y aprendan a discernir: ¡El que subió al trono y no lo ocupó, y el que subirá al trono no son enviados por Mi Padre! Ni el que ya está entre ustedes, ni él que está aquí y se les va a da a conocer. ¡Así que escuchen Mi palabra, porque Mi palabra es santa y es la verdad! Aprendan a discernir y no sigan ciegamente a los que pretenden ser Yo o los Míos, ¡PORQUE NO LO SON! ¡El diablo los ha enviado para conducir Mis hijos por el mal camino y la perdición!

¡Así que estén y permanezcan alertos, porque el juego malvado ha comenzado! Lo ven, lo viven, pero tantos no quieren ver ni creerlo. No busquen el camino más agradable para ustedes, porque eso no es lo que LE agrada a Dios. Deben orar. Deben luchar. ¡Deben permanecer siempre en el amor por Mí y por su prójimo! ¡Rueguen al Espíritu Santo por claridad y guía! ¡SÓLO ÉL PUEDE SALVARLOS DE LA MAYOR CONFUSIÓN!

Escuchen Mi palabra, porque es santa. Encuéntrenme a Mí, queridos hijos, y es eso lo que son, y examínense a sí mismos: ¿están libres de culpa y carga? ¿Están arrepentidos, hacen penitencia y expían? ¡Al que no se arrepienta de sus pecados, no le puedo perdonar! ¡El que no reconoce sus pecados está todavía lejos de Mí, de su Jesús! ¡El que no se confiese, hace penitencia, se arrepienta lo pasará mal el día del aviso! ¡El que no llegue completamente a Mí, a su Jesús, se perderá en el pantano del maligno!

¡La desesperanza y la aflicción se extenderá sobre toda la humanidad que no está verdaderamente conmigo, con su Jesús! ¡Sólo la «élite», los secuaces de Mi adversario reirán alegre y satánicamente! ¡Se regocijan de todas sus malas acciones porque se han vuelto al diablo! Tantos han caído en su red y, PARA MANTENER LA POSICIÓN Y EL PRESTIGIO, cada vez más profundamente se están enredando en estas redes que se contraen, ¡sin salida!

¡Hijos, qué se están haciendo a sí mismos! ¿No han aprendido que todo lo que no viene de Mí, de su Jesús que Soy Hijo Dios, es efímero? No se llevarán nada, pero sufrirán dolorosamente, porque es grande el tormento del alma que les espera ¡y la angustia del alma será infinita para tantos de ustedes!

¡Despierten y libérense! ¡Qué es el prestigio, qué es la riqueza de los bienes terrenales, [nada más] que la transitoriedad! ¡Vuélvanse a Mí, su Jesús, y conviértanse! ¡Aún no es demasiado tarde!

A través del amor, Mi amor misericordioso y el del Padre por ustedes, queridos hijos, y es eso lo que son, se les regalará la mayor gracia del Cielo en el mundo, una gracia, un regalo de misericordia ¡que jamás ha existido! ¡Prepárense por ello y purifíquense! ¡Por aquello deben alejarse del diablo y del pecado y venir a Mí, a su Jesús! ¡Sólo un alma pura, purificada y arrepentida podrá soportar Mi presencia! ¡Aún no es demasiado tarde! Si se alejan de Mí, en este día de gracia para toda la humanidad, estarán perdidos para siempre.

¡Así que prepárense, pues la angustia del alma será grande! ¡El abandono, el miedo, el dolor, difícilmente soportable para los que no están verdaderamente conmigo! ¡Buscarán la muerte, pero para muchos no estará ahí! Así que deben soportar el dolor, el abandono y la «nada» y luego, como último acto de Mi Misericordia, ¡convertirse! Si no lo hacen, el diablo los llevará. Una vez más ejercerán el poder por un corto tiempo, a gran y/o pequeña escala. Esto lo harán especialmente sobre aquellos que son verdaderamente fieles y entregados a Mí. Pero serán sus últimos alientos y esfuerzos para torturar a Mis hijos porque la mano del Padre se acelerará sobre la tierra, ¡y lo que vendrá entonces es conocido por ustedes! No quieren creer todo esto, pero es y será como Yo, su Jesús, se lo digo porque Mi palabra es la verdad, es santa y será como está escrito.

¡Así que despiértense, queridos hijos, y es eso lo que son! Ningún pecado es demasiado grande, demasiado abismalmente malo, patético y vergonzoso para no poder ser perdonado por Mi misericordia. Así que conviértanse ahora antes de que sea demasiado tarde ¡y experimenten el aviso como un acto de misericordia y como última oportunidad para su conversión! Cuanto más «preparados» estén, es decir, el que verdaderamente ha confesado sus pecados, se ha arrepentido y expiado y ha hecho penitencia, ¡más fácil y más bello será este evento para ustedes! ¡No crean que basta con convertirse [recién] en este día, porque el grado de sufrimiento, de la angustia del alma y del dolor, de la desolación y del abandono depende de la preparación de cada uno de ustedes!

¡Así que conviértase! ¡Libérense del pecado! ¡Renuncien al maligno! ¡Y oren, oren, oren! El tiempo que les queda se está condensando y oscureciéndose, pero Mis hijos que son verdaderamente fieles a Mí están protegidos del miedo y la desesperación. ¡Sin embargo esto requiere una profunda y firme fe, esperanza y oración! Quien no crea en Mí, quien no espere en Mí, y quien no ore a Mí pasará por momentos muy difíciles. Caerá en la perdición y la confusión y sólo a través de la conversión y la oración no se perderá.

Así que conviértanse queridos hijos, y es eso lo que son, porque lo peor está aún por venir. El Anticristo les será presentado a ustedes y junto con el falso profeta arrojará Mi rebaño al diablo para que lo devore. Son hábiles, carismáticos, el que viene y será presentado a ustedes, y muchos caerán en su trampa. Con engaños y trampas los harán creer que él fuera Yo y ustedes lo celebrarán y lo adorarán. Esto, Mis hijos, ¡será su perdición!

Así que permanezcan fieles a Mí, porque sólo Yo puedo llevarlos al Padre. El Nuevo Reino está preparado, pero sólo entrará el que sea verdaderamente fiel y entregado a Mí.

¡Oren, oren, oren, para protegerse de la desorientación! Levántense y den testimonio de Mí, de su Jesús, y ADVIERTAN A LA HUMANIDAD.

Sólo Yo puedo darles la redención, pero el que viene y los engaña les traerá la condenación y el tormento eterno del alma. Amén.

Así que estén alertos, porque el juego malvado ha comenzado. En poco tiempo el poder del maligno se extenderá a todos los niveles de su vida. El Gobierno Único Mundial, que se aspira instalar y que está comenzando a realizarse, cuenta con el apoyo de la Religión Única Mundial. ¡No tienen chance de escapar de todo esto si no se convierten, se despiertan y se levantan! ¡Tanta gente dice la palabra verdadera, pero no la escuchan! ¡Continúan dejándose inundar por sus medios de comunicación, que les hacen creer que haya una pandemia que no existe! ¡Despierten! ¡Defiéndanse! ¡Tienen suficiente guía para luchar contra estas maquinaciones que son satánicas de principio a fin!

La división en su sociedad crece cada día. ¡Por un lado, están los ignorantes y los leales a los medios de comunicación que se han decidido en contra de la verdad! En el otro lado, aquellos que entienden del juego maligno y advierten, destapan y se levantan. Aún están viviendo en tiempos relativamente pacíficos, ¡pero esta paz está amenazada con ser desgarrada por la ignorancia y la servidumbre de los que siguen tercamente a los que quieren su perdición! Este cisma también se encuentra en Mi Santa Iglesia. Planeado e implementado durante décadas y siglos, el diablo y sus secuaces se han infiltrado en Mi Santa Iglesia.

(¡)Reconozcan dónde están(!) Mis queridos hijos, y es eso lo que son, porque el fin está cerca y con él la perdición de tantos de Mis queridos hijos! Usen su libre albedrío a favor de Mí, a favor de su Jesús, entonces Me precipitaré hacia ustedes. Pero a los que todavía Me rechazan incluso en el último día de Mi tan grande misericordia, se les dice: no Me querrían. Ahora no puedo hacer nada más por ustedes. Cuando las puertas del infierno se abran, su alma no tendrá más protección. Yo, su Jesús, no Me precipitaré en su ayuda porque Me rechazaron y lo hicieron por su propia voluntad, cuando ahora reconocen que el diablo también les ha mentido y engañado a ustedes, porque todo lo que viene de él es sólo engaño y apariencia, ¡entonces ya será demasiado tarde para ustedes! Su alma será perdida para siempre y el tormento y el dolor y la agonía y el sufrimiento serán su condena. Yo les advierto por última vez a ustedes, los que adoran al diablo: ¡Conviértanse! ¡Porque su sufrimiento, su tormento, su angustia y su horror serán mayores que todo lo que les hicieron a Mis hijos durante su vida!

Yo, su Jesús, también los amo a ustedes. Yo, su Jesús, también sufrí en la cruz por ustedes. Yo les doy la oportunidad de convertirse, por su propia voluntad. Pero si rechazan Mi misericordia, no puedo hacer y no haré nada más por ustedes y Me duele el corazón incluso cuando solo uno de Mis hijos se pierde.

¡Así que oren, queridos hijos, que están conmigo, por la conversión de los pecadores más endurecidos! ¡Mi amor es infinito! ¡Mi misericordia es más grande de lo que pueden imaginarse! Ningún pecado es demasiado grave para que Mi Misericordia no lo perdone. ¡Anhelo la conversión de todos los hijos pecadores! Así que oren, oren, oren por ellos y hagan penitencia, Mis hijos, hagan penitencia. Su penitencia dará frutos aquí en la tierra para los pecadores y en Mi gloria, en la gloria de Mi Padre para ustedes, hijos amados, y es eso lo que son. Amén.

¡Vayan a confesarse, hagan penitencia, arrepiéntase! Sólo así se acercarán más a Mí. Sólo así estarán cerca de Mí. Amén.

Con un profundo e infinito amor.

Su Jesús.

Con Dios Padre, el Altísimo, los Santos Arcángeles y la multitud de los ángeles y mi Santísima Madre María. Amén.

Todos nosotros, el Cielo unido, estamos preparados. Oren e imploren las gracias divinas y la intervención del Padre.

Los amo mucho. Te amo mucho a ti, mi pequeña y tierna alma que eres. Divulga esto. También tú y los tuyos expiarán de nuevo, pero necesito a ti y a ustedes ahora para difundir Mi palabra. Amén.

¡El mundo (la humanidad) está durmiendo! ¡Tienen que despertarlos! Amén.

Vete ahora, Mi hija. Mi hijo te ama a ti y a ustedes mucho. Cada pecador que se convierte es un regalo que Le hace disminuir Su sufrimiento y alivia Su dolor. Su corazón florece y se regocija por cada pecador que encuentre a ÉL sin importar el pecado que haya cometido este pecador, porque en su misericordia omniabarcante ÉL perdona TODOS LOS PECADOS SI SON LLEVADOS A ÉL, SI EL PECADOR SE HAYA ARREPIENTO VERDADERAMENTE, HIZO PENITENCIA Y EXPIÓ. Amén.