1255. ¡Escuchen Mi llamada, hijos de España, y vuelvan a rezar! — 04.09.2020

Zaragoza, Nuestra Señora del Pilar

Mi hija. Mi querida niña. Mi alegría es grande al poder recibirlos hoy aquí, donde su Santa Madre de Zaragoza y de toda España.

Oren, Mis hijos, oren por España, ¡porque el demonio hace estragos en este país y el nivel de corrupción, injusticia y avaricia de los que sólo se tienen a sí mismos y a su «circulo diabólico» es devastador!

Deben orar para que la paz entre en el corazón de sus habitantes, porque el egoísmo en este país es muy, muy grande y la división entre Mis hijos en las diferentes zonas del país está tomando proporciones devastadoras y que tienen el poder de dividir el país, y los que «controlan» a Mis queridos hijos son TODOS «amigos» secretos, porque el dinero, el poder, el prestigio y el control sobre ustedes, Mis queridos hijos de España, les hace cuidar y mantener estas «amistades», porque sus intenciones vienen todas de aquel que quiere su perdición!

¡Levántense, queridos hijos de España, y oren, oren, oren! Oren para que la luz vuelva a brillar en su política tan oscura, porque sus políticos son comprados y el juego que están jugando con ustedes y con todo su país tiene consecuencias devastadoras para ustedes, Mis queridos hijos, ¡para ustedes!

¡Así que levántese y resistan, pero siempre permanezcan en paz! En la oración encuentran fuerza y confianza, esperanza y fortaleza, perseverancia y ¡LOGRARÁN CAMBIOS A TRAVÉS DE LA ORACIÓN!

¡Pónganse de pies y levántense, como también ya está sucediendo especialmente en uno de sus países de la UE!

Vean cómo les mienten y los engañan y enfréntense a la verdad: ¡están siendo conducidos como ovejas en una dirección y esto tendrá consecuencias devastadoras!

¡Así que levántense ustedes mismos y su voz por la verdad, y no permitan ninguna división! ¡Vean cómo les mienten y que sus gobiernos -autónomos y central- están tramando por lo mismo!

Cuanto mayor sea la división entre Mis hijos, más fácil lo será para el adversario. ¡Y él ejerce su poder a través de los gobiernos, de los medios de comunicación y a través de muchos grupos empresariales, y se extiende (el adversario) cada vez más! ¡No sigan cayendo en su trampa, sino que luchen -siempre pacíficamente y con amor y TODOS UNIDOS y por todos- por sus derechos, porque se los sean quitados y ustedes siguen durmiendo! 

¡Vuelvan a dirigirse a Mi Hijo, su Jesús, y amen a su prójimo como a sí mismos! Ustedes han perdido el respeto y el cariño para todos los hijos de Dios y muchos de ustedes sólo buscan su propio beneficio. ¡Se dejan utilizar por los gobiernos y por el maligno y causan daño en el cuerpo y el alma de otros sin verlo!

Vuelven a estar unidos, amado pueblo de España, porque Mi corazón late por ustedes y por su país y Mi protección será para los que son fieles y entregados a Mi, su Madre.

Oren a Mí, su Madre en el Cielo, e intercederé por ustedes y su país ante Mi Hijo, Jesucristo, y en el Trono del Todopoderoso, Dios Padre. Amén.

Oren, Mis hijos, oren, porque su oración los librará de esta situación.

¡Levanten su voz en bondad y amor por su prójimo!

¡Despierten y vean la verdad!

Descubran las mentiras o todos se perecerán. Amén.

Con un profundo amor,

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación en Zaragoza el 4 de septiembre de 2020.

¡Escuchen Mi llamada, hijos de España, y vuelvan a rezar! Amén.