1261. ¡No dejen a su país y a su gente solos! ¡Defiendan a sus hijos! — 23.09.2020

Oh, Mi hija. Me duele ver cuánto se están abusando de todos ustedes a través de la mentira de Corona y de otras mentiras.

La situación en su mundo es difícil, pero el Padre intervendrá. Para aquello se necesita mucha oración. Así que dile eso a los hijos, porque deben orarle al Padre por mitigación y que intervenga. Cuando se reconoce la verdad, la mentira no puede sostenerse. Se le arrancará «el piso» y todos ustedes podrán respirar un suspiro de alivio.

Así que oren, amados hijos, y es eso lo que son, porque sólo a través de la oración de TODOS ustedes obtendrán la ayuda e intervención del Padre. Amén.

Su Buenaventura

La mentira se está expandiendo en España, y ya no tiene ni relación con la mentira original. ¡No sigan aguantando esto, queridos hijos de España, porque cada vez más están siendo restringidos! ¡Levántense y defiéndase! ¡Hagan movimientos como los que tienen en Alemania y únanse! ¡Salgan a la calle y dense a conocer! Levanten su voz y Me dirijo especialmente a los médicos, virólogos, biólogos y técnicos de laboratorio: ¡Levántense y defiendan la verdad!

Pero también Me dirijo a los juristas, los abogados, los que han estudiado derecho: ¡Levántense! ¡Defiendan la verdad y no dejen a su país y a su gente solos!

¡Deben levantarse, de lo contrario les quitarán TODOS sus derechos!

¡Y defiendan a sus hijos! ¡Abran los ojos a las personas para que todos puedan ver que les están mintiendo y a dónde les llevará el camino!

A todos ustedes que reconocen la verdad, pero que siguen callados: Levántense y háganse oír, porque España está sufriendo, el pueblo español sufre bajo la gran mentira del sistema sanitario y las maquinaciones de las más altas esferas, de la política, de la ciencia y de los medios de comunicación. Amén.

Mi madre ya los ha llamado, ahora Yo también los llamo: ¡Levántense y den a conocer la verdad! Amén.

Los quiero mucho, hijos de España. Despierten y muévanse, porque su país está siendo destruido, su sociedad está siendo dividida cada vez más y más, y ustedes simplemente dejan que esto suceda.

Levántense en paz y oren. Amén.

Su Jesús, Quien Estoy con ustedes cuando Me lo pidan.

El pueblo español debe levantarse. Deben unirse y defender la verdad y Mis hijos deben orar, por España, por la Verdad y al Padre por mitigación y por Su intervención. Amén.

Jesús en la cruz: estoy sufriendo mucho. Mis hijos ya no Me aman. (ÉL me muestra que no es Jesús, sino que son placeres de todo tipo los que vienen primero).