1260. ¡Su infidelidad los hará caer! — 15.09.2020

«Mi sufrimiento es grande en este tiempo actual de infidelidad. Díselo a los hijos. Amén.

Y diles que los amo mucho, sin embargo, su infidelidad los hará caer a menos que se den vuelta y tomen el camino honesto y único y verdadero hacia Mí, hacia su Jesús.

Quien aún no haya encontrado el camino hacia Mí, les digo: ¡todavía no es demasiado tarde para ustedes! ¡Conviértanse y encuentren su camino hacia Mí, hacia su Jesús, porque sólo Yo Soy el camino al Reino de los Cielos! Sólo Yo, su Jesús, puedo llevarlos a casa. Sólo Yo, su Jesús, puedo llevarlos al Padre.

Conviértanse, pues sólo Yo, sólo Yo Soy el camino, que les da la redención y les permite alcanzar la gloria del Padre. Sólo Yo, Mis hijos, su Jesús. Amén.

Así que conviértanse ahora, ¡porque el tiempo que les queda es corto y tan pronto como Mi Misericordia debe dar paso a la justicia, ya no tendrán ninguna posibilidad de convertirse!

Escuchen Mi palabra porque es santa y encuéntrame a Mí, a su Jesús. Amén.

Y a todos los infieles, déjenme decirles: ¡estarán perdidos a menos que se conviertan y vuelven a encontrar al buen camino!

El que se aleje de Mí tendrá un destino doblemente duro porque: ¡Me conocían y luego Me rechazaron! Sus sufrimientos serán grandes y no puedan esperar misericordia porque en el día de la decisión no podré hacer nada por ustedes si no se den vuelta y vuelvan a entregarse completa, honesta y sinceramente a Mí, su Jesús.

Así que escuchen lo que les digo porque es su única oportunidad: Devuélvanse y conviértanse para que el mal no se apodere de ustedes (su alma) y no se pierdan para la eternidad. Amén.

Su Jesús de la Santa Cruz. Amén.»