1263. ¡Quien sigue el juego malvado estará perdido! — 08.10.2020

La Madre de Dios está muy triste:

«Mis hijos no Me creen, no creen en Mi palabra.

Le duele mucho a Mi corazón maternal al ver lo perdido que están. Ustedes creen más en los hombres que en Mi Hijo y creen más en la palabra de los hombres que en la Mía. ¡Hijos, despierten! ¡Esto no es el camino correcto! Deben despertar y deben ser fieles y entregados a Jesús, Mi Hijo, y seguirle a Él, su Redentor, y no a los advenedizos y a los que piensan que lo saben TODO mejor.

Mis hijos. Yo, su Santa Madre en el Cielo, los llamo: ¡Despierten! ¡Levántense y resistan la secularización de la Iglesia! No duden de Mi Palabra, sino que permanezcan alertos porque muchas mentiras están siendo difundidas y Mis hijos están divididos en su mundo y en la Santa Iglesia de Mi Hijo.

¡Así que confíen en Jesús completamente! ¡Manténganse fieles a ÉL y síganlo! Hay tanto insidia en el mundo y se está dudando de Nuestra palabra. Me entristece ver que creen y siguen a los hombres más que a Mi Hijo y más que a Nuestra Palabra en estos y otros mensajes que les hemos dado para este tiempo que están viviendo actualmente.

Conviértanse y encuentren completamente a Mi Hijo, hijos queridos, y es eso lo que son. ¡Comprendan el juego malvado y permanezcan fieles y entregados a Mi Hijo! ¡No sigan a los advenedizos y manténganse en alerta! No se aferren a los labios de [no escuchen a] los que se creen importantes y los que difunden mentiras en el nombre de Mi Hijo. ¡Esto no es el camino [correcto]! ¡Escuchen a su corazón! ¡Oren! ¡Y permanezcan fieles a Jesús! Quien sigue el juego malvado estará perdido y Mi Hijo no podrá hacer nada por él, por lo tanto, permanezcan alertos y prepárense porque el tiempo que les queda es corto y todo ya está pasando de golpe.

No pongan esperanza en sus políticos, porque la mayoría de ellos son comprados. Si vieran los enredos quedarían en shock y se desmayarían, porque un alma pura no puede captar tanta «miseria» (nota: suciedad, mugre, escoria). Es una miseria producida por el diablo, y todo aquel que le sigue el juego muy difícil que encuentre la salida, y en su mayor parte no la encontrarán porque los enredos se extienden a todas las áreas, y quien se ha involucrado con el diablo y con los suyos tendrá poca esperanza [oportunidad] de salir.

Así que permanezcan alertos, queridos hijos, y es eso lo que son, porque el pantano es grande y se puede encontrar en todas las áreas de su vida, es decir el diablo se ha infiltrado sigilosa e insidiosamente en todas las áreas de la vida, a través de sus secuaces y cómplices, y sólo unos pocos todavía están luchando en contra.

Oren por aquellos que lo hacen, porque es su única oportunidad de mitigar el final. Si no fuese por esas personas, su mundo se vería diferente hoy, y las restricciones que ya viven hoy en día no son nada comparado con lo que ya sería si estas personas no existiesen. Así que oren por ellos y rueguen al Padre en el Cielo por su intervención. Nosotros estamos trabajando en la mitigación, pero necesitamos su oración.

Es con un profundo amor y con un corazón doloroso que Me despido hoy de ustedes. Escuchen Mi palabra y prepárense. Amén.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.»