1264. ¡El fin de su libertad, de su existencia…! — 09.10.2020

Mi hija. Los tiempos difíciles han comenzado, pero siempre pueden estar seguros de que el Padre, Mi Padre y su Padre, los ayude. ¡EL oye sus oraciones, ve su necesidad y actúa cuando se Lo supliquen!

¡Deben orar, queridos hijos, y es eso lo que son, porque la oración es su arma más poderosa! El que reza hará el bien para sí mismo, para los suyos y para el estado del mundo, pero el que se da por vencido, que no quiere ver, al quien todo le da lo mismo, a él que se le diga:

¡Habrían podido ser felices si hubiesen empezado a rezar a tiempo, felices si sólo se hubiesen dado vuelta!

Felices, ¡si hubiesen escuchado a Mi palabra en estos y otros mensajes que les han sido dado, felices, si sólo hubiesen querido ver!

Felices, ¡si hubiesen despertado de su sueño de egoístas, felices, si hubiesen actuado a tiempo!

Felices, ¡si hubiesen salido a la calle, felices, si hubiesen apoyado a los que quieren salvarlos de todos estos males!

Pero ustedes no escuchan, no quieren ver, no rezan, y son cómodos [flojos]. Mientras aún estén bien, no moverán ni un dedo, pero déjennos decirles que lo peor está aún por venir.

El que sigue sin preocuparse pronto [reconocerá que] habrá sido feliz, ¡SI LO HUBIESE HECHO!

Sin embargo, queridos hijos, y eso lo que son, hasta que lleguen a este reconocimiento, que amenaza emerger del empeoramiento del estado del mundo, entonces será DEMASIADO TARDE, y su única esperanza estará entonces en las manos del Padre. Pero como no oran y no saben cómo orar, no les servirá de nada, porque será demasiado tarde para ustedes.

Por eso les pido, queridos hijos, y es eso lo que son: ¡oren! ¡Oren! ¡Oren! ¡Oren! ¡Levántense! ¡Reconozcan la verdad y resistan! A aquellos que siguen creyendo en los medios de comunicación, en los aparatos que los salpican y llenan de mentiras todos los días, que se le diga:

Su despertar será feo, porque se darán cuenta de lo que han OMITIDO hacer. ¡Ahora es demasiado tarde y ustedes se han puesto voluntariamente en manos de Mi adversario!

¡Así que despierten ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE PARA USTEDES! ¡Miren la verdad a la cara! ¡Únanse a los que se resisten a este estado del mundo totalitario, porque todos se convertirán en esclavos si no se despierten ahora y hacen algo! Yo, su Jesús, los llamo:

¡Despierten! ¡Defiéndanse! Porque lo que está planeado por el diablo y su élite será el fin de su libertad, el fin de su existencia, y el fin de su existencia como seres humanos creados por Dios. Amén.

Los amo mucho. ¡Despierten y oren! Amén.

Su Jesús, con Mi Santísima Madre, su Madre en el Cielo y los santos y santos ángeles reunidos aquí. 

Si no haces nada, están pecando porque han omitido AYUDAR, en actuar y en prevenir el mal. Amén.

Mi hija. Divulga también esto. Nuestros hijos deben despertar antes de que sea demasiado tarde para ellos. Mi hijo los ama mucho, queridos hijos, y es eso lo que son, pero deben orar para que no ocurran cosas aún peores. Amén.

Con profundo amor.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

 

Prepárense, porque el que no esté preparado lo encontrará verdaderamente difícil. Amén. 

Yo, su Jesús, estoy listo, pero será Mi adversario el que habite entre ustedes y quien sepa fingir ser Yo. Manténganse alerta porque no falta mucho.

Oren y rueguen por la intervención del Padre y por la mitigación, porque sin SU intervención pronto perecerán.

Los advierto por amor, por el más profundo, puro y misericordioso amor: despiértense y oren. Amén.

Ninguno de Mis hijos debe perderse y el pecado más grande lo perdono, pero deben ahora encontrarme, convertirse, darse vuelta [arrepentirse] y prepararse.

Aquel que no esté conmigo, con su Jesús, tendrá tiempos realmente difíciles.

Si solo supieran todos los planes malvados, ya estarías conmigo.

Así que escuchen Mi palabra, porque es santa, y oren. Amén.

Mi hija. Todo está dicho. No importa lo que digan los hijos: deben levantarse y actuar. La oración es su arma más grande. Úsenla. Amén.

Tu y su Jesús. Amén.