1265. ¡El diablo no ama a ninguno de ustedes! — 15.10.2020

Mi hija. Dile al mundo que oren, porque sólo a través de la oración encontrarán alivio. Sólo a través de la oración.

Los hijos de la tierra siguen durmiendo y el estado de su mundo empeora con cada día que pasa. Las mentiras son descaradas y pesan mucho sobre su vida, sin embargo, solo unos pocos quieren ver la verdad. Ustedes despertarán cuando ya sea demasiado tarde y millones y millones hayan caído en la pobreza y la hambruna. Mi Hijo ya se lo ha dicho y Yo, su Madre en el Cielo, lo repito:

¡Despertarán cuando sea demasiado tarde porque no hacen nada mientras ustedes estén bien! Pero miren con cuidado porque también ustedes llagarán a estar en necesidad y cuando eso ocurra estarían felices si HUBIESEN ACTUADOS A TIEMPO.

Así que levántense ahora, queridos hijos, y es eso lo que son, ¡y defiéndase!

¡Oren, oren, oren e imploren al Padre!

¡Vean lo que está sucediendo, y cómo poco a poco y más y más de sus semejantes se están cayendo en la mayor necesidad y la pérdida de su existencia! ¡Y ayuden!

Deben despertarse y no esperar que las cosas vayan bien para ustedes durante ojalá mucho tiempo más, porque:

¡Les va a tocar a TODOS ustedes! ¡El diablo no ama a ninguno de ustedes, y de la manera más engañosa, insidiosa e hipócritamente les miente, los engaña y «cava su tumba»! ¡No lo ven porque no miran, porque no quieren verlo!

Los amo mucho, queridos hijos, y es eso lo que son, pero son ustedes que tendrán que cargar la responsabilidad por su no acción, no rezar, no mirar y no escuchar.

Mi Hijo los ama mucho y los está esperando, pero deben rezar, convertirse y encontrarle a ÉL.

El Padre intervendrá cuando SE lo suplican, pero si siguen preocupándose sólo por sí mismos, pronto estarán perdidos.

¡Les estamos regalando estos mensajes por amor para que se puedan preparar y para que conozcan la verdad! Así que escuchen Nuestra Palabra en estos mensajes y ¡oren, oren, oren!

Con profundo amor y con dolor en Mi corazón Me despido hoy de ustedes. ¡Me duele mucho ver como están siendo divididos, y que ustedes simplemente dejan que esto suceda!

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación, con Jesús, Mi Hijo que tanto los ama y Dios Padre Todopoderoso. Amén.