1269. ¡Están jugando con su eternidad si continúan pretendiendo que todo fuese normal! — 04.11.2020

Mi hija. Dile a los hijos que DEBEN rezar. Se necesita tanta oración, y tantos siguen viviendo COMO SI NADA HUBIERA PASADO.

Mi hija. Mi querida hija. Dile a los hijos lo lejos que ya han llegado y que el fin está cerca. Diles que deben prepararse AHORA ya, porque las mentiras son grandes, los eventos están sucediendo uno tras otro y Nuestras Santas Iglesias están siendo cada vez más atacadas, profanadas y abusadas para propósitos satánicos.

El diablo y sus secuaces no tienen respeto de NADA, y están profanando cada vez más sus Santuarios, sus Santos Lugares y sus Santas Iglesias, la IGLESIA DE MI HIJO, su Redentor. Quien no LO encuentre a ÉL ahora, tendrá tiempos difíciles, porque llegará un tiempo en el que ya no podrán más visitar las iglesias. Ese tiempo está cerca, Mis hijos.

Así que escuchen Mi Palabra y prepárense porque si la «santidad» les es robada, sus Santas Misas, la profanación de los santuarios (iglesias, lugares, etc.) y la Sagrada Eucaristía les es arrebatada, entonces Mis hijos amados, y es eso lo que son, deberían estar con Jesús.

Así que encuentren a ÉL ahora porque los tiempos se están oscureciendo y todo lo que es sagrado planifican de quitárselo. La Religión Única Mundial les será impuesto y ay del quien se oponga a ella, porque los secuaces del diablo lo perseguirán y por miedo muchos de ustedes se plegarán como una flor y caerán y seguirán al falso. (¡)NO HAGAN ESO(!), ¡porque será su perdición!

Encuentren a Jesús ahora, estén preparados para ÉL y permanezcan fieles a ÉL. ¡El los guiará a través de este tiempo, y bendito el que ya se haya preparado! ¡Bendito el que ya está con Jesús! Y bendito el que sigue a Jesús leal y entregadamente, porque el que no se ha afirmado EN MI HIJO vivirá días [tiempos] malos.

Los amo mucho. Crean en Nuestra palabra en estos mensajes, porque sirven de preparación para todos ustedes, y bendito el que los escuche, los ponga en práctica y esté preparado para su Redentor y se haya afirmado en Él. Amén.

Los amo mucho.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación.

Escuchen Mi llamada, queridos hijos, y es eso lo que son, y prepárense. El fin está tan cerca y ustedes están jugando con su eternidad si continúan pretendiendo que todo fuese normal. Amén.