1274. ¡Prepárense para los acontecimientos que se avecinan! — 21.01.2021

Mi hija. Su mundo está al revés. ¡Ustedes no lo ven! ¡No lo oyen! Sin embargo, el Nuevo Reino de Mi Hijo está cerca, muy cerca. Miren a su alrededor y suman uno y otro.

Tan pronto como el Anticristo entre visiblemente en el escenario de sus asuntos mundiales, deben confiar completamente en Mi Hijo y en Dios Padre en el Cielo. Será un tiempo difícil, PERO DEBEN MANTENERSE FIRMES. No deben aceptar su marca, la marca de la bestia, ni deben debilitarse y sucumbir a sus encantos, su carisma y sus hipocresías.

Será un tiempo difícil para ustedes amados hijos, y es eso lo que son, pero al mismo tiempo será su ÚLTIMA PRUEBA antes de que el Reino de Mi Hijo les sea regalado. Por lo tanto, amados hijos, y es eso lo que son, ¡manténganse fuertes y prepárense para los acontecimientos que se avecinan!

Permanezcan altera, porque nada es lo que parece. Pronto verán las señales y las reconocerán, así que permanezcan fieles a Jesús, permanezcan en oración y nunca sigan a los advenedizos.

Así como se preparó el camino para Jesús, ahora está siendo preparado el camino de su adversario: por tanto, tengan cuidado, porque pronto se les será presentado como EL QUE NO ES. Y así muchos se arremolinarán en torno a Él, persiguiéndolo y emulándolo, exponiéndose así a la perdición eterna.

Así que permanezcan alerta y escuchen lo que Yo, su Madre del Cielo Quien tanto los ama, les sigo diciendo: Mi Hijo vendrá, sin embargo, EL no habitará entre ustedes. De ahí pueden reconocerlo (al anticristo).

Los amo mucho. Permanezcan alerta, porque las apariencias en su mundo son engañosas. Se han construido muchas mentiras, estructuras de mentiras, durante décadas y ¡ay de aquel que crea a los medios de comunicación, ay de aquel que siga a la corriente principal [mainstream] y ay de aquel que escuche a los advenedizos, los siga y sea o se convierta en servil de ellos!

Cuídense bien y manténganse alerta y usen la oración amados hijos, y es eso lo que son. Los que permanecen en la fe profunda sabrán discernir, pero deben orar, orar, orar y pedir al Espíritu Santo del Padre y del Hijo, de Mi Hijo, su Salvador Jesús, diariamente que les guarde de la confusión y del extravío y que les regale siempre claridad y reconocimiento.

Oren por la paz en los corazones de todos los pueblos, pues donde habita la paz el malvado no puede sembrar su cizaña, y permanezcan siempre en el amor de Jesús, pues contra este amor el maligno no puede competir.

Oren, oren, oren, porque la oración es su arma más poderosa.

Recen Mis Rosarios, y recen en las intenciones de Jesús.

Los amo mucho. Permanezcan alerta y vean dónde se encuentran ya.

Con profundo y sincero amor.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Redención.