1275. ¡Mejoren la situación de su mundo! — 12.02.2021

La Madre de Dios está muy triste y tiene lágrimas en los ojos.

Mi hija. Mi querida hija. Los hijos no Me aman. Desdeñan Mis oraciones y no oran a Mi Hijo. Sin embargo, Mis Rosarios son tan importantes para su mundo. El rezo de Mis Santos Rosarios hace tantos milagros en sus tiempos. Por lo tanto, oren, oren, oren, amados hijos, y es eso lo que son, y no desdeñen la oración, no desdeñen Mi Rosario y no desdeñen el Santo Rostro de Mi Hijo, porque es Santo, Santo, Santo. Amén.

No se burlen de Mi Hijo, su Santísimo Jesús, porque es un pecado y su castigo será grande.

No desdeñen la oración amados hijos, y es eso lo que son, pues sólo por medio de la oración de todos ustedes mejorarán la situación del mundo, se acercarán cada vez más a Mi Hijo, su Jesús, y reconocerán, a través de la inspiración divina (intuición) la que SÓLO el Espíritu Santo puede darles, los misterios que se revelan a aquella alma que se dirige a Mí, a Jesús y al Espíritu Santo en profunda fe y oración. Amén.

Los amo mucho, queridos hijos, y es eso lo que son. No queremos ver a ninguno de ustedes perdido, así que conviértanse y empiecen a orar. La oración es el arma más poderosa que tienen en este tiempo, así que úsenla para ustedes, para fortalecerlos, en favor de la situación en su mundo.

Mi Hijo hace milagros donde se mantiene la oración. Crean firmemente en ello y oren.

Un alma que está siempre en oración no se perderá. Mi Hijo vendrá a redimirla, pero deben orar y encontrar a ÉL, porque la oscuridad está irrumpiendo cada vez más en su mundo para desviarlos de una vez por todas cuando todo esté preparado por el confundidor. El es engañoso y malévolo. Un barón de las mentiras contra quien nadie puede, así que tengan cuidado amados hijos, y es eso lo que son, porque nada es como parece, y SÓLO MI HIJO los podrá guiar a través de todo el engaño, la confusión y la pesadez y la oscuridad.

Así que prepárense amados hijos, y es eso lo que son, porque sólo queda un corto tiempo.

Su conciencia se iluminará, pero no piensen nunca que esto les resultará fácil. El que no se haya preparado debidamente para este acontecimiento sufrirá la mayor angustia del alma. Muchos de ustedes que no están preparados no podrán soportar Su luz. No podrán soportar sus pecados que se les mostrarán con todas las consecuencias, por lo que sería bueno si hicieren su confesión de vida AHORA. Esto sólo lo pueden hacer, y repito SÓLO, con un sacerdote ordenado de Mi Hijo. Así que escuchen a su interior, prepárense y vayan a la Santa Confesión. Tendrán que hacer penitencia, y sobre todo tendrán que arrepentirse de sus pecados, pues sólo un corazón contrito será perdonado.

Presten atención a Mis palabras, amados hijos, y es eso lo que son, porque el tiempo se lo está acabando.

Sus iglesias tendrán que cerrar pronto, porque el que pretende dirigirlos a ustedes, no lo hace en el nombre de Mi Hijo. Lo está fingiendo, pero no lo está haciendo. Permanezcan atentos porque TODOS ustedes serán engañados si no reconocen las mentiras y los engaños. Hay pruebas suficientes, pero muchos de ustedes no quieren ver.

Ya fueron advertidos, así que presten atención a Mi llamada y permanezcan atentos: ¡los que pretenden ser buenos, no lo son! Los están engañando, por lo tanto, oren para que alcancen reconocimiento y claridad y encuentren plenamente a Mi Hijo, a su Jesús. Sólo a través de la oración serán fortalecidos, así que oren, oren, oren. ¡No queda tiempo para no hacer nada! Deben orar o todo se derrumbará sobre ustedes y no estarán preparados.

Una vez que el diablo tenga el mando, estarán perdidos y no habrá vuelta atrás para ustedes. Ese tiempo está cerca, Mis hijos, muy cerca. Sólo un alma fortalecida en Jesús permanecerá firme, pero todas las demás se perderán en las masas de fuego.

Muchos de ustedes no quieren creerlo, pero Yo, su Madre del Cielo, les digo hoy que así será si no se preparan AHORA. Les estamos regalando el tiempo de preparación para que estén preparados para todos estos eventos. El que que no lo aprovecha, se perderá, y Mi Hijo no podrá hacer nada por él.

Ya les hemos dicho lo que les espera, pero muchos de ustedes siguen en estado de espera. A aquellos que se les diga ahora: Quien piense que no tiene que hacer nada, Mi Hijo no podrá hacer nada por él. Lo pasarán mal, estarán perdidos, pues no pueden esperar aún más. No es suficiente con prepararse cuando el Aviso está ahí. Deben hacerlo ahora, de lo contrario será demasiado tarde para ustedes.

¡Hijos (!) no tienen idea lo que le espera a su alma (a ustedes)! Si lo supieran, TODOS ustedes estarían ya con Jesús.

Los amo mucho. Prepárense y no desdeñen Mis Rosarios, la oración, y encuentren a Jesús antes de que sea demasiado tarde para ustedes. Amén.

Manténgase fuertes y perseveren. Jesús vendrá a redimirlos a ustedes, los que son fieles y entregados a Él, SIN EMBARGO, ÉL NO HABITARÁ ENTRE USTEDES. Amén.

Manténgase fuertes y en oración.

Su Madre en el Cielo.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación. Amén.

Su oración es el arma más poderosa que tienen. Escuchen Mi llamada y oren. Amén.