1276. ¡Sólo puedo protegerlos si siguen Mis instrucciones! — 20.02.2021

Mi hija. Mi querida hija. Los tiempos por los que están pasando no son bonitos para muchas, muchas personas, sin embargo, Yo alivio donde están rezando y guío y conduzco junto a Mi Santísima Madre a aquellos hijos que son fieles, entregados y obedientes a Mí.

Nunca escuchen a los advenedizos, porque los llevan por caminos falsos, ¡TODOS LOS CUALES NO LLEVAN A MÍ, A SU JESÚS, y NI AL NUEVO REINO!

Manténgase fuertes y perseveren, porque el tiempo ya ha sido acortado. Sus oraciones están siendo escuchadas, sus oraciones están siendo respondidas, pero deben seguir orando para que lo peor no se pueda implementar.

Los planes del diablo son inimaginablemente malvados, y ustedes sólo conocen una pequeña parte de lo que él pretende hacer con la humanidad. Una y otra vez decimos que un sentido común sano no es capaz de adivinar o de imaginarse tanta maldad, sin embargo, lamentablemente es cierto.

Mucho sufrimiento vendrá sobre su mundo, y hacen bien en permanecer firmes en su fe en Mí, su amado Jesús Quién los ama. La división es grande entre Mis hijos y muchos se perderán, porque no ven el peligro que viene de aquellos que les mienten y los engañan.

Escuchen Mi palabra, amados hijos, y es eso lo que son, y no sigan los advenedizos. Ellos traen desgracia sobre ustedes, y lo que es peor, hacen que ustedes pierden su camino a la eternidad conmigo.

Es un tiempo triste, pero deben enfrentar la verdad ahora: El que pretende ser de Mí, no es de Mí, y el que está por venir y que se les será presentado como el quién [en realidad] no es hará caer su alma, y Yo, su Jesús, no podré hacer nada por ustedes.

Hijos, despierten, porque el fin está tan cerca. No lo ven, no quieren verlo, siguen creyendo que todo volverá a estar bien en su mundo, pero Yo, su Jesús, les digo hoy, tal como ya lo ha hecho Mi Madre, que no será así.

¡Nunca acepten la marca del diablo, porque será su perdición!

No escuchen a sus medios de comunicación mainstream [convencionales], porque difunden las mentiras de quienes no los aman.

No escuchen a los advenedizos, porque los llevarán a la perdición, y nada más podré hacer Yo, su Jesús, por ustedes.

Escuchen Mi llamada y permanezcan fieles y entregados a Mí, su Jesús. El Padre interviene, pero sólo ÉL conoce la fecha. Amén.

Para los 3 días oscuros se les dice: ¡Quien no cierre completamente las ventanas y las puertas, invitará a los demonios a su casa! Ya saben qué hacer, así que no tengan nada abierto y mantengan todo cerrado. Sólo puedo protegerlos si siguen Mis instrucciones. Los que piensan que no necesitan hacerlo se perderán, porque no Me han escuchado.

Mis palabras pueden sonar duras, pero son para su salvación. Ustedes han olvidado lo que significa tener plena confianza en Mí, por lo que sólo me queda advertirlos encarecidamente de los peligros que los acechan. De ellos se librarán si escuchan Mi palabra: no abran las ventanas ni las puertas durante los tres días oscuros, porque si lo hacen significará su perdición.

Escuchen Mi palabra, porque es santa y bendito el que la escucha y quien Me sigue a Mí, su Jesús, fiel y entregadamente. Amén.

Santifican sus hogares y casas para que el maligno no pueda entrar.

Los amo mucho.

Su Jesús, Quien Soy. Amén.

El aviso está cerca. Oren, oren, oren y prepárense. Amén.