1277. ¡Ya no serán hombres libres! — 25.02.2021

Mi hija. Mi querida hija. Sólo Jesús puede guiarlos a través de este tiempo que pronto alcanzará su punto máximo de maldad, inmoralidad y decadencia.

Con la introducción del pasaporte digital de vacunación el maligno y sus seguidores verán alcanzado su objetivo de un Gobierno Mundial Único, dado que construye una de las piedras angulares que él necesita para realizar este objetivo. Seguirán otros más, pues (Jesús:) «las ovejas están durmiendo en sus pastos, que aún están verdes y frondosos, aunque ya empiezan a marchitarse, y entonces, cuando el hambre las aflija y no encuentren más pastos frescos, se despertarán como de un sueño profundo», pero entonces será demasiado tarde para ellos.

Sin embargo, el Ejército Remanente de Mi Hijo, a pesar de la expiación, el sufrimiento y las dificultades, está siendo conducido a través de este tiempo.

Mi Hijo está con ustedes, amados hijos, y es eso lo que son, así que confíen completamente en ÉL, Jesús, Quien tanto los ama a TODOS.

Deben darse prisa, amados hijos, y es eso lo que son, porque el tiempo que les queda es corto, muy corto, y todavía se necesita mucha oración por ustedes, por sus hermanos y hermanas del Ejército Remanente y por todos sus hermanos y hermanas en el Señor.

No piensen que los tiempos se volverán más fáciles, pues la «falsa felicidad» que les prometen los que no los aman, pronto mostrará su verdadero rostro. No lo ven, no lo oyen, pero Yo, Su Madre en el Cielo con Jesús y los santos aquí reunidos, les digo que lo que les están prometiendo no será.

¡Ya no serán hombres libres si caen en las promesas de «nuevas libertades»! Los medios de comunicación les están mintiendo, ¡dado que son solo el brazo extendido de los que quieren su caída! No los escuchen (a los medios de comunicación mainstream) porque sus informes son únicamente para su propaganda (de la élite). Los intimidan, los asustan para luego llevarlos a donde «ellos» los quieren tener con facilidad.

Por desgracia, pronto no verán ninguna salida, y cada vez más de ustedes se doblegarán y cederán a las maquinaciones malvados.

¿No han aprendido nada, amados hijos?, y es eso lo que son. ¡Vuélvanse a Mí, a su Jesús, y recorreré este camino junto con ustedes! Confíen en Mí, en su Redentor que tanto los ama, porque sólo Yo puedo guiarlos por este tiempo. El aviso llegará y la división será aún mayor, no obstante, ¡perseveren, porque el reino del maligno no llegará a completarse! Oren, Mis hijos, oren.

Los están esperando los tiempos más difíciles, pero un alma pura, humilde y que Me ama permanecerá firme y fiel a Mí, pero deben orar, orar, orar para que lo peor sea impedido y el Padre acorte el tiempo.

Sólo su oración puede lograrlo. Sólo la oración de todos ustedes.

Oren por los desesperados entre ustedes, porque no Me conocen, o no Me conocen realmente. Un alma que está toda conmigo perseverará y se mantendrá firme, porque confía en Mí, y Yo, su Jesús, no la dejaré sola. Así que oren y confíen totalmente en Mí, Mis hijos, porque sólo Yo puedo y voy a guiarlos a través de este tiempo del fin. Amén.

Su Jesús, Quien Soy. Y su Madre en el Cielo, con los santos aquí reunidos. Amén.