1278. ¡Es el tiempo de tomar decisiones! ¡Advierte a Nuestros hijos! — 26.02.2021

Ayuno y oración, muchos, muchos rosarios

Mi hija. Mi hija tan querida por Mí. Es el tiempo de tomar decisiones [de elegir] y ustedes no pueden servir a dos amos. Por lo tanto, deben liberarse completamente de TODO lo que obstaculiza a y se interpone en su camino más puro hacia Mí y hacia Mi Reino. Deben decidirse por Mí, por su Jesús, y no hacerlo a «medias tintas». Es cierto que a ustedes, a muchos de ustedes, este camino les parece arduo y muy, muy difícil, pero cuando escuchan profundamente en su interior, cuando abren sus ojos y despiertan, entonces se darán cuenta, que este camino es el único verdadero, lleno de tanto amor, alegría y paz, TAN PRONTO QUE DEJEN ATRÁS TODO LO QUE LES HA IMPEDIDO IR POR ESTE CAMINO, EL CAMINO MÁS PURO HACIA MÍ, HACIA SU JESÚS.

Queda poco, muy poco tiempo, porque los acontecimientos se sucederán con rapidez y, entonces, cuando menos lo esperan, el aviso estará ahí. Luego vendrá el tiempo más temible, aunque este tiempo actual ya es difícil de superar en maldad.

Hablamos a muchos de ustedes y el tiempo del anticristo, visible en su mundo, será acortado. Será de corta duración, porque el sufrimiento que ahora los ha sobrevenido aumentará y empeorará, y muchos hijos inocentes serán despojados de su herencia. Pero no tengan miedo nunca: la gran batalla ya ha comenzado, pero el Padre intervendrá antes de que la batalla haya terminado, sí, [estamos hablando de] la batalla de Satanás y sus adoradores, sus comprados, sus leales, su élite, sus secuaces, QUE ESTÁN DISPUESTOS Y CAPACITADOS PARA HACER LAS MÁS INSANAS ACCIONES POR EL DINERO, contra la humanidad, ustedes, Mis queridos hijos.

Los 3 días oscuros vendrán y entonces, cuando esta batalla del Cielo contra Satanás y su ejército haya terminada y [Satanás esté] derrotado, el diablo encerrado, los «falsos» en el lago de fuego, los simpatizantes hundidos, entonces, Mi hija, Mis hijos comienza el tiempo verdaderamente pacífico lleno de dicha, de mayor alegría y con Mi Hijo.

Es el Nuevo Reino de Mi Hijo que el Padre les da a ustedes, a Sus hijos verdaderamente fieles, honestos y limpiados, y su recompensa será de la mayor alegría. No tienen nada más que temer, pues este Reino durará 1000 años. Después de eso, el diablo será liberado una vez más y tratará de seducir a Nuestros hijos, pero, aunque algunos se apostatarán, no logrará arrebatarnos aún más hijos. El Juicio Final llegará al final de este tiempo. Es decir, tienen 1000 años de felicidad por delante, antes de que entonces tendrá lugar el Juicio Final.

No preguntes más, porque es y será como Yo, tu Jesús, con María, la Madre de ustedes en en Cielo que los ama, en presencia de todos los ángeles y santos aquí reunidos, con el Espíritu Santo y Dios Padre, Creador de todos ustedes, te lo decimos otra vez hoy.

Explicación de 2 visiones:

La Hostia, decolorada en negro, significa la apostasía de Mi Santa Iglesia. Sus hostias no serán santas, ni tendrá lugar la consagración en sus iglesias. El Anticristo con su falso profeta ya se han encargado de aquello. Presten mucha atención, porque la marca satánica estará por ser «grabada» en sus hostias en muchos lugares, es decir, no sólo comen pan común y corriente, sino que se estarán «envenenando» con la obra de satanás. Presten atención a Mi llamada y no acepten ninguna hostia más una vez que sus misales hayan sido cambiados [reemplazados por nuevos]. Amén.

Por favor, advierte a los hijos. Muy pronto tendrán que ser muy cuidadoso. Amén.

Paralelamente a estas Santas Misas, que ya no Me tendrán a Mí como Dios Vivo en el centro del escenario, precisamente porque la consagración ya no tendrá lugar, por mucho que lo pretendieran, se celebrarán muchas misas satánicas al mismo tiempo que las grandes «eventos» de la Iglesia (Fiestas Mayores, etc.). Así, las palabras pronunciadas en el altar, donde se supone que debería tener lugar la consagración, se cubren de maldiciones y profanaciones (las hostias, que entonces ya no serán Mi cuerpo), a través de estas misas ocultas que se celebran al mismo tiempo, que tienen este fin y que lo lograrán, porque la logia satánica es grande y los planes para la toma completa de Mi Iglesia fueron elaborados hasta el más mínimo detalle. Es decir: están celebrando, por ejemplo, una Fiesta Mayor, ustedes creen que la consagración tendría lugar, sin embargo, «gracias» a los nuevos misales, esto ya no será así, y al mismo tiempo, en una misa oculta cubren a estas hostias, que en realidad son sólo pan «vacío», con maldiciones satánicas.

Hijos, el diablo es astuto y ha pensado en todo. Así que estén advertidos, porque tantos de Mis pastores se han extraviado, y la situación se pone cada vez es más difícil para ustedes. Amén.

Mi hija. Divulga esto también. Advierte a Nuestros hijos. Amén.

Tu Jesús, Quien Soy. Siempre. Amén.