1283. ¡Manténganse fuertes y estén preparados! — 31.03.2021

Mi hija. Muchos hijos aún no han emprendido el camino hacia Jesús, pero todavía habrá una gran transformación. Desgraciadamente, entonces también se «acabará» para muchos hijos. Ellos están poniendo en juego su oportunidad para el Nuevo Reino, PERO NO LA PERDERÁN, mientras se profesen a Mi Hijo antes de su «deceso», y muchos lo harán. Esto vale hasta la muestra de la conciencia [el Aviso], pues ésta abrirá los ojos del alma a muchos hijos, pero su corazón, su alma, su ser no sabrá soportar el estado de sus propios pecados ante sus ojos, y por lo tanto pondrán en juego su entrada al Reino.

Si se hubieran convertido a tiempo, esperarían este acontecimiento con alegría, sin embargo, su tibieza, su comodidad o su desconocimiento, porque no han escuchado, porque no Nos conocen, porque caminan por la senda de la aberración, les hará reconocer el camino hacia Jesús demasiado tarde, y el Nuevo Reino no será su herencia.

No obstante, Mis queridos hijos, no teman por estas almas, ¡pues el que se convierta con el Aviso no se perderá! Ésta es Mi promesa para ustedes, porque las oraciones de los que rezan por todos los «que no saben» SERÁN ESCUCHADODS (Jesús y María).

Mi hija. También habrá hijos que se convertirán y luego escogerán el martirio. Defenderán a Mi Hijo hasta la sangre -su propia sangre- y ellos tampoco se perderán. Esto sucederá en el tiempo después del Aviso y antes de los 3 días oscuros. Estas almas se habrán convertido poco antes o durante el Aviso y han soportado los «tormentos del alma» (= los mayores dolores del corazón, del alma y del ser). Serán fuertes defensores de Mi Hijo hasta el final. Otros, como te dijimos antes, no se convertirán y, peor aún, culparán a Dios Padre por todo. Llevarán el ODIO contra ÉL en sus corazones y su alma se perderá. Esto lo hará [el alma] en los 3 días oscuros en los que se peleará la última de todas las batallas, pero también habrá algunas almas que tendrán que «irse» antes de eso.

Mi hija. Mis hijos. Estén preparados. Ahora todo pasará muy rápido.

Permanezcan firmes en Mi Hijo y oren, oren, oren.

Los amo mucho.

Su Madre en el Cielo Quien los ama.

Madre de todos los hijos de Dios y Madre de la Salvación con Jesús y Dios Padre presentes, así como los santos y ángeles aquí reunidos. Amén.

Jesús en agonía: Pronto estará consumado. Díselo a los hijos, por favor. Amén.

Mi hija. Sólo queda un poco de tiempo y Mis hijos deben convertirse. Ustedes que ya están conmigo, manténganse fuertes y estén preparados. Oren mucho y oren fervientemente y siempre en Mis intenciones, porque la batalla por las almas llegará a su fin y hasta entonces aún quiero atraer a muchos más hijos a Mi Sagrado Corazón. Amén.

Hijos, profésense a Mí, su Jesús, Quien Soy su Salvador, porque los espera un tiempo terrible, pero Yo, su Jesús, prometo proteger a todos los que verdadera, sincera y devotamente creen en Mí, confían en Mí y estén conmigo.

Mi hija. Divulga también esto. No queda mucho tiempo y Nuestros hijos deben decidirse. Amén.

Tu y su Jesús, la cruz a cuestas en camino al Gólgota. Amén.